Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Posta traigan a Ramon que esta ahi cerca, Scaloni ya esta renunciado mentalmente.

7 Me gusta

Si Mexico y Polonia empatan, y si el sábado nos ganan los narcos, estamos afuera del mundial

1 me gusta

La que se le arma a Albertito si llega a pasar eso.

Y queda lo peor
Peor que perder con un combinados de terroristas?
Si, perder y quedar eliminados de una copa del mundo vs los saltamuros
El karma va a hacer lo suyo y va a golpeaf fuertemente a aquellos que convirtieron en meme y se burlaron de Rogelio
Cantadisima la eliminacion vs RFM el sabado

6 Me gusta

El primer gol de Arabia viene de una de las tantas pérdidas de pelota de Messi, que NO está bien físicamente, y se nota. Hoy fue alevoso, no fue sólo mental el tema.

13 Me gusta

Lo unico que pido es que si nos quedamos afuera que arrastremos a Mexico con nosotros asi no se nos cagan de risa de aca hasta la eternidad

1 me gusta

Si nos elimina Mexico es peor papelon que el 2002, no tengo dudas.

10 Me gusta
15 Me gusta

Queda el que atiende el call Center de movistar mano a mano contra el súper central inpasable. Tampoco podés echarle toda la culpa, está bien parado el equipo.

El gol es 100% porque no te puede gambetear así de fácil el que atiende el Uber

No aprendieron que con DTs salidos de Niuvel siempre nos va mal?

1 me gusta

Y ayer algunos periodistas decian que estaba 8 puntos… no estaba ni para jugar.

1 me gusta

Si perdemos con mexico, me mudo al impenetrable para no salir nunca más

2 Me gusta

Encima jugamos contra el Tata, un tipo que perdió dos finales contra Chile pero que sin embargo renunció porque no podía armar un equipo olímpico por los papelones de la AFA.

4 años esperando este momento y sábado se puede terminar todo.

6 Me gusta

El mejor cambio que puede hacer Argentina es mandar al Rodo a cruzar la cancha y pedirle los puntos al juez

4 Me gusta

Desde ya, si se queda afuera en fase de grupos, será peor que 2002. Pase lo que pase desde ahora.

Sólo es menos grave que 2002, si se pasa a octavos.

1 me gusta

con los antecedentes de mundiales previos, mas esta base devjugadores y su lider…
alguien se anima a decir q mejico no nos deja sfuera?

La única vez que Messi nos sacó de una jodida en un mundial fue en el 1-0 vs Irán. Después, siempre a tono con el equipo. Cuando sos el distinto, tenés que dar un poco más que el resto.

14 Me gusta

sumado a que Qatar es mucho mas caro que Rusia

2 Me gusta

Este mufa porque no se dedicó a jugar bien los mundiales

4 Me gusta