Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Eeeea , dale diosito, la selección somos todos , que bien me caen , el 5 de copas , están en Bariloche , pero váyanse a la concha de su hermana fantasmas .

3 Me gusta

El partido de depol, descripcion grafica.

Feneció el Choto Simeone, Toda, toda de Tini (?

25 Me gusta

Armani
Montiel
Pezzella
Otamendi
Tagliafico
Guido
Enzo
Macallister
Julian
Lautaro
Dybala o Correa, el que mejor esté

Mi equipo contra los meximonos

4 Me gusta

Para el que preguntaba esta estadistica mas temprano, y para dimensionar el papelon.

Literalmente desde la final del mundial del 30 que nos dan vuelta un partido que vamos ganando al final del primer tiempo.

19 Me gusta

antes del tiro tambien esta mirando en vez de disputarle la pelota. No la tenia controlada el arabe

2 Me gusta

Van a seguir insistiendo con el fiambre de Molina?

2 Me gusta

Sospechoso fué el arbitraje de Al Ghandour en el España - Corea del Sur del mundial 2002.

Bueno, más que sospechoso fué insultante.

3 Me gusta

Se comieron el cuento de que eran los mejores del mundo por ganarle a un flojo Brasil y a la falopa de Italia.
Salieron a sobrar el partido y no tuvieron los huevos para darlo vuelta.

8 Me gusta

el primer tiempo anduvieron bien. En el ST, despues del gol se vinieron abajo por dos factores clave:

  1. Son unos débiles mentales (salvo di Maria y Alvarez)
  2. Todos los jugadores fetiche del muchacho inexperto estan todos rotos, no aguantan los 90 min ni ahi. Messi incluido.

Punto a parte para el Principe de Shrek a quien la estrategia de buscar el/los goles y luego colgarse del arco le salió perfecta.

1 me gusta

masterclass de scaloni llevando jugadores lesionados al mundial

3 Me gusta

Bueno. Esperando el telegrama de renuncia…

4 Me gusta

Viendo la repetición de los goles, la defensa fue un asco en los dos goles, sobre todo el primero.

6 Me gusta

El segundo gol fue una vergüenza nuestra defensa, no reventaron la pelota como debían y salieron a marcar con miedo no les gusta meter la patita por miedo a un pelotazo, jugadores cagones deben ir trabar con la cabeza, lo dejaron patear solo al saudi, paredes de Paul parece biglia marcando con las manitos atrás son re putos

6 Me gusta

Es todo actitudinal.
Tunez, ESTADOS UNIDOS, yendo a trabar con la cabeza
Y nosotros pura displicencia

Ahh pero el torneo de truco está bien?

Todo culpa de De Paul y la generación de reggaetoneros tatuados

20 Me gusta

Romero es bueno, pero está lesionado. No lo podés poner en un Mundial si no está entero.

2 Me gusta

Dejen de pedir a sinmani

si el sabado no ganan, se borra la copa america y van a ser mas puteados que la camada que perdio las 3 finales

10 Me gusta

Esta selección tiene techo de 4 puntos, no los veo ganando los dos partidos ni ahí. Doy por descontado que los cogecamellos van a perder todo lo que les queda.

Eso significa que si hoy empatan México y Polonia, estamos afuera.

1 me gusta

Generalmente en la selección juega muy bien, no lo vas a matar por un solo partido malo, pero si podés putearlo de dejar a la mujer por el palo vestido antes de un mundial.

En puntitas de pie marcaron en los goles

7 Me gusta