Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Mucho no se puede hacer con un equipo lleno de putos

1 me gusta

Pasó Wanchope por la tribuna y dijo que aflojen con los Offsides.

2 Me gusta

La misma sensación que en Rusia

1 me gusta

Qué panqueques?

Yo había comentado que Romero siempre va a mil por hora en todos los duelos y por eso se lesiona seguido.

Ahora se comió un caño de un saudí.

Desbordado el tipo.

Hace cuanto fue eso?
Esto es actualidad. Palacios no juega. Enzo F la esta rompiendo toda.
El partido de Velez claramente le chupaba un huevo

3 Me gusta

Por suerte que acá era muy temprano para levantarse y encima era un partido con Arabia Saudita así que ni me moleste en poner el despertador. Todavía ni vi el resumen, pero perder con estos es un bochorno. Por suerte, Tapia ya le renovó el contrato antes del Mundial a Scaloni.

Si.

Prefiero a esos antes que los que pasan vergüenza con Arabia Saudita y que no tienen actitud para superar un gol del rival. Cuya única reacción es esconderse atrás de los compañeros

1 me gusta

Encima esto… Se hacen todos los cancheritos tatuados y teñiditos y son todos unos enanos gordos, feos y negros como el Chiqui Tapia.

4 Me gusta

Cambiaste de tema, tu mensaje decía que preferías llevar a Tucu Pereyra por sobre Palacios.

No lo puedo ver mas al burro metrosexual este con pinta de reguetonero

14 Me gusta

Ah y eso es culpa de Romero y Enzo Fernadez. Con Pezzella y Palacios no pasaba jajaja

Pezzella es mediocre, recontra lento. Palacios es o era bueno, pero no puede jugar un jugador que no juega nunca. Si te sacas la camiseta de River un rato te das cuenta que le regalaron la convocatoria por historial y porque Lo Celso se cayo

Cómo armaría el partido contra los narcos,
Armani
Montiel
Lisandro
Otamendi
Acuña
Guido
Enzo
Paredes
Messi
Lautaro
Álvarez

4 Me gusta

Tal cual, hoy hubo CERO sangre desde el minuto cero, estaban como dormidos. Y aun ganando 1-0 notaba eso. Messi tenia una, y tiraba una masita a las manos del arquero.

3 Me gusta

¡SOSPECHOSO!

Amjad te equivocaste de países.

A escrutar las cuentas banco…

3 Me gusta

Dormí dos horas por ver este partido, entendeme

Y si, lo hubiera llevado. Palacios te pensas que va a jugar estando en el nivel que está? Antes lo pone al Payito Aimar scadowni

4 Me gusta

No estamos afuera, fue solo un partido, a priori el más fácil. Ahora es matar o morir, veremos…

Igual prefiero al enano que por lo menos se mueve, el puti romero un desastre

Eso pasa cuando confías en jugadores que armaron una camarilla y ahora ves que te quedaste con las manos vacías…porque debe romper el grupo de amigos para revertir la situación. Y no sé si le da el carácter para eso.

1 me gusta

Lisandro Martínez defendiendo es mejor que el inflado del cutis romuerto

Esperemos que muestren un poco de rebeldía el sábado. Ya les cayó la ficha(espero) que con los nombres hace rato que no se gana más.