Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si no va a jugar ni un minuto, prefiero un pendejo que haga de sparring a uno todo roto, es la misma verga.

1 me gusta

Ya que estamos afuera, espero que el mundial lo gane el pais mas conservador y facho del planeta, al menos tener la alegria de ver llorar a los progres

2 Me gusta

Tucu pereyra? jajaja. No tiene nada que ver el criterio con el que dejó afuera a Alario. Palacios jugó de titular el último partido para el Leverkusen, Alario es suplente de suplente en su equipo.

1 me gusta

Feliz cumple

Hablando en frio, a priori del partido, los nombres (titulares) no me generaron incertidumbre en sí, pero cuando se presento la formación con línea de 5 en el medio, tuve la sensación de que las dos líneas de abajo quedaron muy lejos una de la otra, como si quedara el equipo partido.

Acá lo confirmo

5 Me gusta

Palacios jugó 2 finales de libertadores seguidas, eurito Fernandez no se pudo sacar de encima a jugadores de Velez.

15 Me gusta

Bueno déjalo a De Paul y Paredes que sigan de vacaciones en Qatar. No tengo dudas de que Pereyra con 100 años hubiera hecho un papel más digno hoy

1 me gusta

Y todavía falta ver al enano de Lisandro Martinez marcando a Lewandowski

9 Me gusta

El 1er tiempo fue raro igual. Tirabas un zapallaso desde el fondo y todos quedaban mano a mano. Es entendible que todos picaron como boludos para adelante

2 Me gusta

Hace 3 años, seguimos viviendo en 2018/2019, dejémonos de joder.

1 me gusta

Para mi si prospera el off side automático de este mundial, tienen que cambiar algunas reglas del offside por ejemplo que si vos haces un gol con el pie no te pueden anular por un hombro en offside, no tiene sentido , ya que no estás sacando ventaja.

1 me gusta

No, Romero no. Es tranquilo el mejor central argentino, hace bastante tiempo.

Pasa que ves el futbol con el culo vos.

Te quejas de unos de los mejores centrales de la premier y de Enzo F que la viene rompiendo toda. Para pedir a Pezzella y Palacios que no dan pie con bola hace años.

1 me gusta

Palacios es crack, y estando bien, es titular fijo. A mi me genera desconfianza la tendencia a lesionarse que tiene, pero viendo que estamos con el culo en la pared, no estaria mal

Boludo fuera de joda, ves los demas partidos y se matan, altos huevos todos los equipos. Menos los nuestros, por supuesto. Tunez se esta tirando a travar con el glande

9 Me gusta

Se olvidan como pasamos de estar adentro del arco a comernos la mitad de cancha contra Brasil cuando entro Palacios pero bue… El otro vale 60M según transfermarkt

1 me gusta

Preocupante la falta de un 5, no solo en esta convocatoria sino en general. Enzo Fernandez no esta para ser ese 5 solo, mucho menos Paredes. Guido Rodriguez es el unico que cumple esa funcion pero no tiene nivel.
Lo mismo con el arquero, el 3 y el 9.
Cada vez mas mediocre el futbol de este pais, nos estan superando en inferiores, nuestro unico potencial historico.

1 me gusta

Se lo come en dos panes al polaco. Me preocupa el compañero de Lisandro, Otamendi es terrible autista y el Puti a la primera de cambio se lesiona

Di mentíra no debe jugar más de titular, debería entrar en los segundos tiempos no aguanta los 90 ni empedo, me recuerda a scocco que siempre entraba en el segundo tiempo. Metía un gol

4 Me gusta

No pude sacarle foto, pero en MUCHOS momentos del partido quedaban los defensores y 25 metros hasta el mediocampo.

2 Me gusta