Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

yo vi un equipo sin trabajo, digno de gallardo en los ultimos 3 años. Si esperaba otra cosa es porque es uno mas que piensa ganar con la camiseta nomas.

Exacto. El VAR surge mas que nada porque habia goles con 2-3 metros de offside, o por cobrar penales con faltas a 2 metros de la linea, onda Bosta-Rosario Central. En esos casos esta perfecto, pero usarlo para un hombro adelantado lo que denota es que la regla del Offside quedo obsoleta y hay que adaptarla al uso de la tecnologia.

3 Me gusta

Con el offside semiautomático es calibrar un sensor nada más.

https://twitter.com/AlertaNews24/status/1595047519129583617

Ahora son el Bayern

21 Me gusta

Nos coparon las tribunas unos árabes, la mayor humillación de la historia de las hinchadas argentinas. A la altura de lo que se vio en la cancha.

26 Me gusta

Este equipo no tiene respuesta con la presión que tiene para ganar el sabado

1 me gusta

los 2.0 de twitter decian que default es mejor que la bestia de valverde

5 Me gusta

Un gran baño de humildad para estos jugadores y los hinchas( inclusive para algunos de acá que pensaban que por ganar la Copa América luego se comían crudo a la selección que viniera)

3 Me gusta

Chupame la pija amargo

Donde está Nigeria cuando se la necesita?

6 Me gusta

una cosa es picar un cuerpo adelante, otra cosa es picar un hombro o una rodilla adelante… no hay ventaja ahi, quedo obsoleta la regla del offside con el agregado de la tecnologia y perjudica al juego, hay que renovarla

Que cabecee Messi en los centros es lo más grave para mí, da una pauta del desastre que es el equipo

1 me gusta

JAJA yo también vi eso, mamadera jamás me dio tanta verguenza algo, lo que juega Valverde es una locura, al sobrevalorado de Default se lo infló simil a Gago en 2014, supuestamente el mejor socio de Messi kjjjjj, todos los goles en ese mundial venía por el lado del roto, ni hablar que entro vs Alemania y perdimos, este es un caso parecido, nada más que le salvo la vida Di Maria y Montiel en la final

3 Me gusta

Diste en el clavo. Lamentablemente la IFAB tarda más para cambiar reglas del juego que Maradona completando una frase.

1 me gusta

Estuvo como 6 minutos el árabe noqueado

image

Te cobran 4 offsides, podés tener un poco de cabeza y arrancar 1 paso atrás de la línea de los defensores?
No, van y quedaban 1 metro adelantado.
Nos tuvieron que regalar un penal, me dió verguenza ajena cuando lo cobraron.

11 Me gusta

Hoy se vio la realidad de un dt que venía haciendo Homeros y al que era difícil encontrarle una virtud… está derrota papelonezca es la muestra de lo poco capacitado que está… los árabes jugaron como una final siendo ampliamente inferiores lo que hace aún más grave la situación… ojalá pueden revertirlo pero la veo muy difícil el sábado un empate es eliminación…

10 Me gusta

Unpopular opinion: Cómo extrañamos a un delantero como Higuain. Morfón en finales, pero no quita que era una bola de acero al rojo vivo cuando le caia una pelota en el área.

13 Me gusta

Todavía se están olvidado que cada 4 años resurge en épocas de mundial un arquero que fusiona las cualidades de Neuer con Spiderman

image

8 Me gusta