Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Ni hace falta eso, con aislar a messi, y presionar el mediocampo, ya se muere esta selección sin un puto esquema tactico, pobre enzo fernandez y alvarez, tener que jugar con mogolicos como croto gomez, garchedes, mccalister

1 me gusta

pero es muchisima ventaja para el q pica casi un cuerpo por delante, imaginate si tiene la pierna de atras todavia peor

Firme Pezzella @Hernan

1 me gusta

A Ghana le van a cobrar 50 offsides con los metros de pija que manejan

2 Me gusta

river de 2022 es el brasil de pele, al lado de esta seleccion

4 Me gusta

Passarella tenia razon, basta de putitos con el pelito teñido y los tatuajes. El 5 de argentina no tiene ni que lavarse los dientes, tiene que desayunar mate con cremona

10 Me gusta

Hay aire y espíritu de eliminación en la Selección Argentina.

¿Ustedes creen en 3 dias, “mágicamente” escaloni podrá revertir esto?

La veo negra…

7 Me gusta

Perder 2 a 1 con Arabia Saudita


Es demasiada grandeza

15 Me gusta

Corea es el Bayern Munich comparado con Arabia Saudita. Perdimos contra el peor de todo el mundial, peor que Qatar probablemente.

4 Me gusta

El sentido del offside es evitar q se quede el 9 rascándose los huevos al lado del arquero y de un pelotazo de 70 metros quede todo el tiempo mano a mano xq se destruye el juego. No anular goles x medio cuerpo o una rodilla. Favorece al espectáculo q haya más goles.

1 me gusta

Salieron a jugar un partido intercountry después del asado.

4 Me gusta

naaa Qatar es una lagrima… los arabes estos se organizaron bien. Es un papelon igual pero Arabia planteo bien el partido que tenian que hacer.

1 me gusta

Hoy Di Maria tiro tres centros picantes que cruzaron todo el área y nuestros dos delanteros nunca llegaron, para hacer ese juego lo tendria que haber llevado a gio simeone que es mas nueve clásico y tiene buen juego aéreo, pero este boludo lo prefirió a thiago almada no se para que

2 Me gusta

creas o no, hay que estar en todos los detalles posibles, después de ganar la Copa América se subieron todos al caballo, hasta gente que no sabe si la pelota es redonda o cuadrada, Nati Jota, Coscu, ese Momo, y un sin fin de gente que no debe ver fútbol nunca pero como queda piola hacerse el que si ves y sos políticamente correcto entonces te llevan, ya del vamos con tanto caretaje un poquito de ruido me hacía, pero con lo de hoy ya no tengo dudas, hay que estar en todo, fletar a todos los yetas y oportunistas que hacen de figureti para quedar bien con la pendejada, y arrancaría por este pimentero

6 Me gusta

Es cierto… La boludez de los tatuajes comenzó cuando a algun europeo hijo de puta se le ocurrió que todos los jugadores debian hacerse depilacion definitiva hasta con tira de cola, para que los masajistas “laburen” mas comodos.

En los 90’s los jugadores tenian pelo en piernas y brazos. Ahora hasta se hacen la tira de cola.

Y por eso vino la moda de los tatuajes, para no parecer minas se tatuan.

3 Me gusta

Nunca lo habia pensado asi pero tenes razón.
Igual seria mucho más dificil fijarse si el delantero “coincide con el defensor”, y es más facil mirar si tiene alguna parte por delante.
Capaz más adelante con más tecnología aun, pueda hacerse bien

En Rusia hubo más aliento y la Selección era una poronga. Nada hoy, la vergüenza es total

5 Me gusta

Tiro centros sin mirar, aparte, UN SOLO DELANTERO PONE

Si creo que es el peor papelon de la historia. Camerun nos gano 1 a 0 pero es un pais mucho mas futbolero que arabia

también se dio el lujo de ir esta piedra con la plata de todos nosotros, por suerte ya fueron debidamente avivados, lastima que nadie tenga las bolas para jugársela y repudiarlo, fueron puro streamer y tiktoker

4 Me gusta