Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Esto es peor porque todos los arabes juegan en su liga… El camerun del 90 tenia como 10 jugadores que estaban en Europa.

3 Me gusta

En la semana un ex presidente diciendo que Argentina gana el mundial, los que fueron todos dando una goleada, nuestro arquero festejando cuando toco México y burlándose, Beltrauma dejando mal a toda Argentina con Lewandowski, en fin más Argensimia que nunca, siempre creyendo nos campeones antes de jugar… y lo peor es q es al pedo desear un fracaso o papelón porque acá no existe el baño de humildad no se cambia más. Acaba de entrar al adm de tareas y autoresetearse la IA que tiró que ganamos el mundial a Inglaterra jajajjakkkjs.

3 Me gusta
6 Me gusta

lautaro es un tronco barbaro

1 me gusta

Esh que no me lo creo tio cómo podéish inventar semejantesh excushash macho vamosh argentina, que el flipante Méjico no esh el barshelona en el Mundialito de 2015 joder machio

3 Me gusta

El.sabado la afa bostera se queda afuera en primera ronda jajjaaj

2 Me gusta

La gente tenia mas plata en 2018.
Ahora estamos todos sin un mango. No podemos ni ir a las toninas

7 Me gusta

Lo que también vi y siempre lo mismo, tenemos los jugadores más enanos y se ponen a tirar centros. No tienen materia gris

1 me gusta

Cómo les perdonamos la vida a los árabes… Mínimo 3 a 0 era el primer tiempo. Hay que tener más humildad

1 me gusta

Posta que no es excusa ni en pedo, pero el offside de Lautaro Martínez se lo cobran al brazo.

Ex deporte el fútbol con VAR.

3 Me gusta

Memo Ochoa debe tener mas mundiales que Messi.

Que pocas luces Argentina y que pelotudo el DT. Poner a Cuti Romero cuando no está bien físicamente, e insistir con Di María que no pasa ni a mi bisabuelo que es abono hace 50 años.

2 Me gusta

Ahora ARABIA SAUDITA es alemania jajajaja dejate de joder.

4 Me gusta

Comparas el River de 2021 campeón del torneo y si ,es el Brasil de Pele a comparación de estos nefastos

1 me gusta

La actitud es lo imperdonable se vieron derrotados después del segundo gol no había forma de darlo vuelta podían jugarlo hasta el sábado que iba seguir 1-2. Se terminó la mentira de algunos jugadores… ponerte nervioso contra Arabia saudita…

1 me gusta

El orgullo es total!

4 Me gusta

De no creer, no tienen excusas

2 Me gusta

Y si te lo cobran a favor ?? Es igual para todos , tenes que pasarlo por arriba a Arabia , imperdonable , el juego y la actitud , el segundo gol es un chiste , los 4 tipos mirándolo.

4 Me gusta

Lo cagado que estaba Paredes, mamita querida… Hasta el boludo del Papu Gómez dejó una mejor imágen.

21 Me gusta

Re de pimentero culo sangriento llorar por el VAR. Clarísimo que es el hombro, que downperro Muertinez aprenda a salir del offside, mientras tanto que entre Juli

5 Me gusta