Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Y es lo que convendría, si está selección tuviera rebeldía, carácter y ganas de revertir esta situación y no estuvieran todos como en un viaje de egresados a Bariloche…

3 Me gusta

Indirectsmente Ramao le pasó la pija en la cara a Scabobi

9 Me gusta

Dijo nunca nadie

tetaz

3 Me gusta

Que mierda le pasa a este país? estamos cada vez más putos, viejo! Nos ganan de guapos 11 amateurs y encima nos cogieron en las tribunas los árabes, que la última vez que cantaron así fue cuando mataron a Bin Laden, dejame de joder!

4 Me gusta

no es hacer quilombo, es tener al menos sangre en la tribuna. Luego del segundo gol de los camellos la “hinchada” arabe era la unica que se escuchaba. Los argentinos chetos que fueron mas a pasear a Qatar que a alentar, calladitos… hasta los 3 socios que tiene Velez te puede alentar mas que la hinchada arabe y estos coparon la tribuna.

4 Me gusta

Mas alla de la bronca que tengo, que lindo es el futbol que te da estas sorpresas. Debe ser una de las victorias mas sorprendentes en la historia de los mundiales.

4 Me gusta

0 autocritica el muchacho este, definitivamente nos volvemos en fase de grupos

3 Me gusta

Siempre va como un caballo. Después se lesiona porque no sabe medir la intensidad.

Hoy no le boqueó a nadie. Contra Perú en la 9na fecha de eliminatorias, sí, y ganando 2-0.

Fantasma.

26 Me gusta

Corea dejando afuera a Alemania en el 2018?

Pais de progres y lgtb… este es el resultado

3 Me gusta

Ya hubo llamados del Gobierno a la AFA?

1 me gusta

Quiero vídeos a lo ISIS que ya me estoy haciendo los pororó

2 Me gusta

Pero fíjate los gestos que tiene y las palabras que usa, es de un tipo que acaba de perder a un familiar, no se la vio venir ni en su peor pesadilla

Estan de locales en Asia, jjjjk es futbol sin grandeza

1 me gusta

Lo de la gente es lamentable, por mas que sean chetos no te podes quedar mudo. Creo que es peor el papelon de la tribuna que lo del campo de juego

4 Me gusta

22 Me gusta

por lo menos en Corea-Japón nos fuimos contra Nigeria, Inglaterra y Suecia, lo de ahora sería patético, ARABIA hermano, no hay dignidad posible, después de Islandia no creí en un papelón aún mayor, pero esto da para todo.

25 Me gusta

Hermoso golpe de realidad para los pelotuditos 2.0 que usan frases como “da scadoneta” “adgentina pimedo brasid segundo".

Subestimando un mundial por haber ganado una copita america pedorra, ahora los tenes rogando que le ganemos a mexico para poder pasar. Eso pasa cuando encaras la competición mas difícil de todas con un técnico que no existe.

20 Me gusta

El tiki-tiki que nos pegaron por momentos fue monumental, unos árabes injunables. Maaamita, es el peor papelón de la historia…

Y no solo eso, NOS PASARON POR ARRIBA EN ACTITUD!

17 Me gusta