Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Otra cosa. Que onda con los alcanzapelotas?

Todo el partido los jugadores tuvieron que ir a buscar la pelotita, no se las tiraba nadie

Polonia y Mexico ya tomaron nota del truquito del offside de Arabia, solo nosotros caemos en esa pelotudez de amateur.

4 Me gusta

Parece que lo cagaron a palos al chapu martinez kjj

8 Me gusta

Acá en el foro me discutían que la selección no es bostera.

5 Me gusta

De los 10 offside que hicieron, 3 habran sido finos con VAR. Los demas estaban como 3-4 metros adelantados, parecia que ni se daban cuenta que quedaban en offside.

1 me gusta

Si perdemos contra Mexico y/o Polonia, el papelon va a ser el triple.

Me chupa un huevo eso de “Perdimos contra Arabia, imaginate contra Mexico”. Hay que ganarles a los dos, punto.

2 Me gusta

Parecían que fueron a una clína de definición de Santos Borré.

4 Me gusta

ahora si veo fuerte a la scaloneta, van a usar toda esta tiracion de mierda como motivacion

Hoy perdimos con Grandeza

3 Me gusta

Hace como 15 años que estamos esperando que Messi y sus amigos saquen fuerza de la adversidad Kjjjj.

9 Me gusta

Lo vengo diciendo hace meses, con la nueva tecnología la ley del offside quedó obsoleta. Tiene q ser al revés, si hay 1 milímetro del cuerpo del defensor coincidiendo con 1 milímetro del cuerpo del atacante, la jugada tiene q ser valida.

Como es en el tenis q si el ultimo mm de pelo de la pelotita toca la ultima gota de pintura de la línea, la pelota es buena.

2 Me gusta
35 Me gusta

Nos conviene que Méjico y Polonia empaten, si gana uno de los estamos obligados a ganar los 2 partidos siguiente, LPM cómo pudimos perder, no recuerdo la última vez que nos dan vuelta un partido en un mundial, debe haber pasado muchos años

1 me gusta

Está destrozado scaloni

2 Me gusta

Fue tan LA muerte lo que paso que cuando vi recién que jugaba Dinamarca me dije “ah el mundial sigue?”…

1 me gusta

No se si pueden renunciar o ser removidos en plena competencia, no pasó con Sampaoli cuando los jugadores le pararon el carro en Rusia, o con Basile cuando saltó lo del doping del Diego y no lo dejaron ni siquiera presentar defensa.

12 Me gusta

“Hay que”. ¿Que argumentos tiene este rejunte para ganar ese par de partidos?

Y bueno, haces quilombo allá como todo peronista y te meten en cana, es un país serio.

Si no muestra carácter ahora, está selección va al fracaso, porqie ahora es cuando tiene que mostrar que va a revertir este papelón inicial y no que se va a entregar.

3 Me gusta