Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Netflix ya dio de baja el documental de la Scaloneta?

1 me gusta

Sin dudas.

Ayer Inglaterra le metió 6 a un Irán con 2/3 jugadores de más que respetado nivel.

No hay NINGUNA excusa. Encima el único gol que hicimos fue un regalo.

1 me gusta

https://stream.futbolparatodos.online/2021/05/espn-1.html habla el forro de scabobi

Llevaron a cada pescado y ni siquiera intentaron llevarlo a Nacho Fernández.

1 me gusta

Destruido totalmente Scaloni

1 me gusta

Ya saben cómo juega tirando el achique, Lewandowski les mete 4 goles él solo

En este momento: 58% probabilidad de clasificar, 26% de ganar el grupo

% de chances de que Messi patee al arco una puta vez?

3 Me gusta

de clasificar creo que mucho menos de lo que decis, el grupo venia muy agrandado, este golpe es durisimo para ellos, no van a tener ganas ni de salir a entrenar

Sabe q el sábado se vuelve, y q va a pasar de dirigir 4 años mas a la Selección a ponerse un parripollo en Mallorca.

3 Me gusta

Ecuador le gano al anfitrion, y no le metio 5 goles porque son Ecuador nomas… nosotros parece que somos los unicos pelotudos que perdemos contra domadores de camellos. Mas verdes que la camiseta de Arabia.

3 Me gusta

Sin que sea excusa, el tema del offside con tecnologia del tenis desvirtua este deporte. La escencia del offside es no sacar una ventaja deportiva de tu posicion. Tener un dedo del pie adelante no saca ninguna ventaja

5 Me gusta

Les llevaron carne yerba y viveres para alimentar una ciudad, todo pago en el mejor hotel con tapus arabes 24/7, masajistas y terapeutas privados, adidas dandoles la mejor pilcha posible, un pais entero amandolos y endiosandolos en redes y a donde vayan, ganan en un mes lo que muchos laburantes dignos en toda su vida, LO MINIMO QUE PUEDEN HACER ES NO PAPELONEAR VIEJO

8 Me gusta

El periodismo argentino es muy pero muy berreta, lo unico que hacen es inflar a un equipo argentino que no juega como tal, dan por sentado que argentina golea, que ya es campeon del mundo, SIN JUGAR!!!
Este periodismo argentino berreta, ya ni analiza a los rivales, los juzga unicamente por el color de su camiseta, y el futbol cambio hace decadas y no se gana mas con la camiseta.
Entendamoslo, ARGENTINA NO ES POTENCIA, es un equipo mas del monton.

En este pais ya no se analiza futbol y ni nos gastamos en mirar a los rivales, asi estamos y vamos a seguir si seguimos pensando que somos campeones sin jugar.

3 Me gusta

Todos los periodistas en la conferencia de prensa:

“Hola Lionel, esto es solo un juego, no pasa nada, mañana sale el sol”.

Que ASCO que es el perio-SIDISMO argentino. ASCO.

8 Me gusta

Y sobre el mediocampo, no va mas… Paredes no tiene marca para jugar en linea de 3 un Mundial.
Va a tener que cambiar mucho el medio o nos van a pasar todos por arriba

Rotisimo los huevos de que estos pechos fríos jueguen por él

Siempre entra y se come la cancha

1 me gusta

esta destruido scabobi, transmitime un poco de confianza, hijo de re mil puta

2 Me gusta

Se viene

https://youtu.be/DCtDB-eMGOg

3 Me gusta

Pregunta un poco insolita porque no conozco el reglamento a fondo. Se puede echar un DT en medio del mundial y traer a otro? Aunque sea simulando una enfermedad o algo xd.

3 Me gusta