Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Tienen el aura de Ramón.

1 me gusta

No podes perder el invicto con Arabia LPM, sigo con bronca LPM, que se caiga el avión si no pasan la primera rondaa

Esto es un papelón sin precedentes

3 Me gusta

enzo fernandez no tiene ni 90 minutos en la seleccion y se puso el equipo al hombro, por encima de de paul, fracaredes y messi que hoy fueron unos CA GO NES

17 Me gusta

igual amigo en todos los partidos estan adicionando un monton… no viste gales usa ayer ? no se que onda.

Lo peor es que son los tipicos q hinchan por el club del momento y caretean con la selección para pertenecer a algo popular. Una falta de personalidad importante

7 Me gusta

Periodistas bosteros de mierda toda la semana inchando los huevos con el invicto de mierda, ahora que van a decir

1 me gusta

De alto había llevado a Joaquin correa que la rompia en el campeonato de tik tok

4 Me gusta

Literalmente kjjj

No le veo el sentido, honestamente. Para mí no suma.

Menos cuando faltan 2 partidos y lo último que necesitamos es cabaret.

No tengo dudas de que con Montiel en cancha se ganaba el partido

4 Me gusta

Como se complica la clasificacion si Arabia no juega igual contra Mexico y Polonia.

Encima ahora estan diciendo que tenemos que llenarle la canasta a México. BASTA, basta de querer golear y humillar, hay que jugar callados y listo.
Scaloni fue el unico del medio argentino del que me creia cuando decia que habia que ser humildes, TODOS los demas estaban agrandados.

No hay con que darle a la mufa de este ex país, era cantado con tanta ilusión de los 2.0

Ni con un penal regalado ganamos jajaja

1 me gusta

Si sigo leyendo a foristas pidiendo al pecho congelado de Eurito por sobre un señor futbolista como Palacios me voy a cortar los huevos

si, igual es injustificable aunque hayan sido los titulares, suplentes, un equipo armado, o los 11 esten jugando en clubes de Europa. Eran once areneros y perdieron, sin poder manejar algo tan basico y boludo como una linea de offside. Papelon por donde se lo mire.

4 Me gusta

HERMANOOOO!!

Como pija puede jugar Molina!!! Nunca entendí qué virtud tiene.

2 Me gusta

Ver los partidos del último “campeón” del fútbol argentino era un calvario. La liga argentina es inmirable desde hace años, y por eso a la selección argentina le espera un fututo alarmante, sí, porque todo tiene que ver con todo.

Exe esta rotisimo

Ataca mejor, ponele… y tiene el plus de que salio de la mierda, con eso ya tiene la banca del bosteriodismo