Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si… bien por los arabes que trabajaron lo del offside semi-automatico o como mierda se llame, pero igual argentina laburo muy mal el partido, parecia no tener ni idea ni esperar que arabia iba a jugar a eso.

Y pero mas vale. Es en Qatar. No puede ir cualquiera hasta ahi

3 Me gusta

Arabia queda afuera, perdimos solos. 90% clasifican Apolonia y Mexico, 10% Argentina se mete 2do en lugar de 1 de ellos.

3 Me gusta

y ganamos o perdimos?
al bostero puto de molina lo tienen q matar los periodistas, al vende humo de De Paul lo tienen q retirar de la seleccion…

4 Me gusta

Encima si ves la jugada el negro baja la pelota como el reverendo orto. Y despues metió ese golazo a lo robben. Todo el tiempo del mundo le dieron

1 me gusta

El periodismo sigue pidiendo por Mac Allister, increíble.

1 me gusta

A la gente que fue a Qatar no se le puede pedir nada, el que más cancha tiene es Marley

19 Me gusta

Tagliafico no solo fue el peor jugador de la cancha sino q todos los partidos le comen la espalda. Si juega Tagliafico quedamos afuera el sábado. Tiene q jugar Acuña en muletas si es necesario.

2 Me gusta

Una selección lleno de enanos, así también se complica, eh. Scaloni hijo de puta

3 Me gusta

Enzo x De Paul
Guido x Paredes
Alvarez x Gomez
Montiel x Molina
Martinez x Romero
Acuña x Taglia

4 Me gusta

Mccalister ni debia ser convocado

Los mexicanos se van a jugar la vida por culpa de este pelotudo.

15 Me gusta

Lo de Molina en el 2do gol es patético.

Miro el cambio de frente. Miro como la paró el rival. Se quedó parado cuando engancho y miro como pateó al arco

Fue la demostración definitiva de la displicencia

5 Me gusta

casi me hacen lo mismo ajjaja no aguantan nada.

1 me gusta

Como que no esta bien criticar a los jugadores? Como si fueran un rejunte de pibes de barrio que fueron a dedo al mundial a representarnos… por favor

2 Me gusta

Qué fiesta metieron los saudíes. Se cansaron de cantar.

Después tenés argentinos que hacen alguna fantasmada como hacer un asado en un carrito para ganar likes pelotudos en twitter.

14 Me gusta

Nos ganaron los suplentes del Al-Hilal jajaja mitad de equipo es extranjero, ni siquiera el verso de equipo armado está ya, cada vez más papelonezco

1 me gusta

Que sirva de algo esto, a ver si bajan los humos de una puta vez y laburan calladitos.

No me olvido de Martinez en el sorteo cuando nos toco México diciendo “fácil fácil”, a ver si te atajas todo el sábado entonces.

En increíble que solo River por algún tiempo entendío lo de “Con trabajo y humildad, ganamos todos”.

13 Me gusta


Por favor llamenlo ayer

7 Me gusta

Argentina sino era por los pelotazos no genero una puta jugada de gol, bah si la unica que fue gol en offside en lautaro, pero NI UNA JUGADA, encima mccalister, paredes lo celso y papu gomez, son un desastre hermano, como podes armar ese mediocampo

5 Me gusta