Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

no hay chances de ganarle a polonia se repite la historia del 2002 lamentablemente

1 me gusta

Basta de la boludez de quemar jugadores. Que jueguen los que mejor están y punto.

dejen de joder con ese vago, ADENTRO DE LA CANCHA JUEGAN LOS JUGADORES, PIERDEN Y GANAN LOS JUGADORES.
En vez de putear al gordo ese porque no putean a los soretes q se escondieron y a los q no pusieron la pata

Ya fue esto, mi nos quedamos afuera hoy mismo con este resultado, se acabó el Mundial, el prox partido van a jugar todo cagados y se van a comer un pijazo, está escrito en la Biblia

1 me gusta

contra mexico vuelve foyth y se manda la cagada que deriva en el gol de funes mori

1 me gusta

Comparto al 100%

Esa es la re mil pija de los mundiales, y sobre todo este que era carísimo viajar. Están todos los oligarcas sacandose fotos y no saben donde juega Lautaro Martínez.

2 Me gusta

Armani
Otamendi-Pezzella-Lisandro
Montiel-Guido-Acuña
Di Maria-Messi-Alvarez
Martínez

Y el primer cambio es PALACIOS. Que se vayan a dar pases para atrás a la concha de su madre los Eurito. Paredes Mac Allister y De Paul

Hay que apoyar estos 2 partidos que quedan , el proximo mundial es en 4 años y quien sabe si clasificamos

1 me gusta

Vuelvo a repetir: ojalá no vuelvan a sumar minutos los ex-River, que ninguno quede pegado con este fracaso.

Excepto quizá Armani, por lo de la traición y eso.

2 Me gusta

https://twitter.com/Kiwitinho/status/1593805618455904256

Seria una verguenza que nos deje afuera estos muchachos

los clubes durmieron en no pagarle el viaje a sus barras.

1 me gusta

Acabo de caer que el Al-Hilal es el equipo que dirige Ramón Díaz jajajajaj paliza táctica de Ramón, insólito

2 Me gusta

gaston edul : scaloni ya esta pensando en el equipo para el debut de las eliminatorias 2026

7 Me gusta

pero paa metimos 4 goles (todos offside) nos sacaron pelotas en la linea como 3 veces, si es cierto q fuimos horribles pero si eso no es mufa no se q es

2 Me gusta

mejor que se hagan hombres y ganen los partidos, no que se escondan, no me sirve tampoco bancar cagones

Pero porque en el medio se murió uno de los árabes, estuvo unos minutos tirado hasta que lo sacaron

1 me gusta

Igual que en el monumental

Este es Molina? No puedo entender como lo deja bajar la pelota así en el segundo gol, salta a cabecear bostero trolo

16 Me gusta

El tema es que le pegaron durante 10 años y ahora le tiraron la goma a todo el mundo por ganar una copa america. En otras epocas mas doradas ganar una copa america era como que river gane la copa argentina. Se metia puñito y a otra cosa. Me parece que agrandamos a mucho medio pelo y va a terminar siendo nuestro karma (lease los paredes, de paul, gomez)

5 Me gusta

El Al-Hilal que se comio 5 el mundial pasado lo dirigia un portugues desconocido.
Este lo dirige Ramon Diaz