Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Más simple, que alguien escriba en una hoja “LGBT Rights matter” o algo así y se la peguen en la espalda al tipo. Va preso por lo que queda del mundial.


La concha de tu madre scalobby. Si Romero esta roto ponelo a Pezzella la puta que te pario

12 Me gusta

Mexico es para la selección lo que es racing para nosotros. Les ganas hasta yendo para atras, el tema es polonia

9 Me gusta

Un club de Arabia Saudita, es injustificable por más “armado” que esté el equipo. Rusia le metió 5 el mundial pasado y jugaron con 8 del Al-Hilal ese día

9 Me gusta

romero no, hoy jugo con molestias y lo jubilaron

3 Me gusta

Qué paso con los patoteros de Paredes y De Paul? Hoy se cagaron todo.

19 Me gusta

Ya veo que nos emboca Funes Morí el sabado

1 me gusta

Argentina si pasa pasa segundo seguro, ahora hay más olor a 2002 que otra cosa.

2 Me gusta

Mexico en los mundiales siempre hace buen papel en primera ronda. Hoy perdimos con 11 terroristas, no podemos dar por sentado que se le gana.

8 Me gusta

Mí viejo me destacó el PAPELON que fueron las tribunas, todos chetos rubios cockers amantes del tenis y el polo que se las dan de futboleros. No hubo aliento y se empezaron a ir 10 minutos antes.

Hay que llevar orcos a las tribunas. No chetos de mierda. Si nos pasean en la cancha, mínimo los paseamos en la tribuna. Ni eso hoy. Que tristeza.

18 Me gusta

México saca un fútbol tremendo siempre en fase de grupos. Pero tienen el gen perdedor del Tata

Va a estar pareja esa mufa

4 Me gusta

Si empatan también, perdemos con Mexico y Polonia le gana a Arabia.

1 me gusta

El dibu muertinez

Cachete Martínez Pezella Acuña

Di María Enzo Palacios

           Messi 

  Martinez La araña que pica
1 me gusta

Encima hay q escucharla a la judia de mierda de rubinska diciendo saludos para todos los argentinos y argentinas. Ni en un momento de mierda dejan de hablar como pelotudos estos progres de mierda. Mandale un saludo a la bonafini a travez de tu abuelo convertido en javon, hija d puta

5 Me gusta

Ya me lo imagino al licha con su 1,70 defendiendo el poderoso juego aereo de rogelio, todo sera glorioso para la seleccion…gloria y grandeza

2 Me gusta

https://twitter.com/OutOfContextAt1/status/1595029250054230018?t=xIZbEPF-0juoDZfwfQdLCA&s=19 :grin::grin::grin::grin:

Seria clave salir primero porque si somos segundos nos pasa lo del mundial pasado, nos toca Francia y otra vez a casa en octavos. Si aunque sea hubieramos rascado un empate contra estos arabes.

1 me gusta

Adicionaron 8, y el tipo dejó jugar hasta los 15. No es que adicionó 15 de una , fue terrible

1 me gusta

Eso es totalmente falso, eh?

Le han pegado muchísimo a Messi.

Cuando perdimos la final del 2014 ponían “¿Qué le pasó a Messi?”, siendo que, objetivamente, había jugado un GRAN partido. Sólo erró un gol que normalmente hace, y tiró el último libre a la mierda.
A Messi ya lo mataron y lo revivieron mil veces.

Tampoco le veo lo positivo a criticar a los jugadores. Que se yo, creo que son ellos los que más ganas tienen de ser campeones.

Si quedamos afuera, habrá que criticar que jugaron los que ganaron la copa por la chapa nomás. Aunque siendo honesto, tampoco podés cambiar tanto el equipo. Si te sale mal, te liquidan igual por cambiar lo que venía funcionando.

1 me gusta

Que se hagan cargo los que jugaron hoy y no quemar a los suplentes

1 me gusta