Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Que pasó parecía que dirigía el sapo a la selección, fulbito intracendente, centros a nadie, el 9 retrocediendo y quedando en bolas atrás.
El sapo ya está frotándose las manos para agarrar el año que viene

1 me gusta

Daban muchos pases para los costados. Al rival más fácil le tenes que hacer 5 goles.

1 me gusta

Está bien, che.

Quedan dos partidos.

Los que no quieran tirar para adelante, hagánse romper el orto, antis.

PD: no es nada contra vos, pero es general.

La linea editorial que bajarán desde el periodismo será:

“Esta es la sorpresa histórica de los mundiales”…

De esa forma minimizan un poco la derrota y el escándalo.

1 me gusta

Ponele. Aun asi fue el unico que hizo algo

2 Me gusta

Directamente no tiene ambicion. Como declaraba ayer parecia que vino a pasear al mundial. Mira que tampoco necesito que venda humo pero demostra que tenes sangre aunque sea hdp

1 me gusta

@Alguien , tenes q crear el “Todo bien pero…Estoy podrido de lo insolito” version Seleccion.

Jajajaj

6 Me gusta

Ahora se refugian en “España perdió su primer partido en 2010 y ganó la copa y perdimos en el '90 y llegamos a la final con Maradroga”, no busquen coincidencias estúpidas, lo de hoy fue un papelón, no sé si se debe cambiar el equipo, lo que deben cambiar es la mentalidad idiota que tienen, mucho relajo, displicencia, muchas risas, mucho torneitos de trucos, mucha publicidad, se comieron todo eso y no tienen la cabeza metida, más seriedad que ésto es una copa del mundo, hay que pelear para ganar, hay que ser más inteligente

9 Me gusta

ponele q el pt argentina 0 mexico 0 , ya esta cagaron se los comen los nervios al equipo este y vieron lo que son nerviosos , no se les cae una puta idea

10 Me gusta

pero es el mismo periodismo que puso a la seleccion en un pedestal altisimo…
ahora que digan la verdad, los periodistas NUNCA CRITICAN A MESSI… no digo que le den sin asco, pero pueden criticar a los jugadores

6 Me gusta

Imposible salir primeros ya no? pq arabia a mexico se lo garcha y ponele que empata con polonia…

Ya no saben que hacer para sostenerlo como lider de la selección. Les metieron terrible buzón con esa arenga recontra forzada. Fuera de la selección es un mostro indiscutible, cuando le toca aparecer con la albiceleste desaparece magistralmente

1 me gusta

Y ESAS CARAS LARGAS MUCHACHOS? LEVANTEN LA MIRADA VAMOS HOY PERDIMOS CON ORGULLO, estaría diciendo el sapo dentro de 5 minutos.

2 Me gusta

kjjj si pasa eso Messi pasa a ser uno menos

10 Me gusta

Yo me pregunto ahora, como va a formar el equipo contra Mexico. Si va a insistir con ese medio de hoy que arranco, ya te firmo que quedamos afuera.

Loco si son argentinos, si tienen corazon o amor por su pais o minimamente sentido de decencia…sentido comun minimo miiiniiimo,cagen bien a trompadas al gordo mufa del chapu q de seguro anda en alguna tribuna, CAGENLO A TROMPADAS PERO BIEN A TROMPADAS

8 Me gusta

A Mexico se le gana, olvidense, son mas pechos q nosotros.

1 me gusta

No tiene nada de raro el tiempo que adicionaron, está pasando en todos los partidos de este mundial. Y si nos hubieran querido ayudar no nos anulaban dos goles

Pero maestro, están todos allá llevados por el entusiasmo de un mundial y la chupada de orto a Tapia. Ni de casualidad vas a ver alguna crítica…