Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Esto pasa por el mezquindad del entrenador. Nunca tuvo la ambición de hacer otro gol después del penal.

1 me gusta

La Gallardearon los nuestros.

1 me gusta

El mundial ya nos quedo ENORME. Ay que meterle ganas a las proximas copas America

4 Me gusta

A nivel psicológico es como EEUU 94 despues de maradona afuera por la efedrina del hydroxycut que los yankees vendian “over the counter” sin receta, en esa epoca.

Distinto fue lo de Camerún, se clasificaban terceros, y ahora no… y esa selección tenia sangre.

La veo negra, perdón por el pesimismo.

8 Me gusta

Estoy para que se empiece a decir que Tini es mufa

5 Me gusta

Lo unico que voy a decir es que Tapia ya tiene arreglado con Dominguez (si todo le sale bien) meter a Beligoy y Lousteau en conmebosta.

Osea busquenle el lado positivo, porqué la fiebre del mundial va a pasar y va a quedar lo que realmente nos deberia importar, River

7 Me gusta

Vos viste el penal inventado y los 15 minutos de adición? Más faltas inventadas a lo Sampaio? Prepárate para un robo histórico si la cosa se pone fea, quieren a Messi en la siguiente ronda

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en el gran traidor de Armani que se atajó la vida contra Racing para ir a papelonear a Catar y ser la cara de la derrota cuando Lewandowski nos deje arafue?

8 Me gusta

En realidad, si. Pasa que siempre quedaban en offside.

En realidad no se trata de superar, viene en sintonia con los ultimos 20 años, subestimar al rival y despues llorar. No puedo creer lo que dicen los periodistas y los que entrevistan “3 goles en offside, no estamos mal”, no cuentan carajo, que no cuentan!!.

1 me gusta

Estan instalando que el tipo se infiltró para protegerlo de la critica. Ya no saben que inventar, mundial 2010-14-18 y seguramente 22, copas america 11-15-16-19. No da para mas ya, esta cagado de la cabeza. Mira que lo recontra quiero eh, pero negarlo es ser ciego. Cada vez que le toca aparecer lo ves caminando mirando el piso y tocandose la cara 300 veces por minuto cual nene que no se anima a saludar

7 Me gusta

Che, no lo pongan a messi el proximo partido, por su propio bien e integridad fisica. No creo que soporte semejante presion

2 Me gusta

https://twitter.com/Torren__/status/1595034713735204875?t=zNhUG5hV2mig5EXw-RSOpg&s=19

Es el y si mas grande del mundo, ya se lo siente. A ellos los periodistas los estan matando todo el tiempo, a Martino lo odian… igual a Rogelio, incluso en las redes del monterrey lo insultan a mas no poder, a un tipo que se canso de hacerlo ganar cosas a ese equipo de muertos jaja
Es todo lo opuesto a lo que pasa aqui, ya me imagino ese gol de rogelio a los 89 del st, messi vomitando, paredes queriendo pegar mexicanos para agrandar el papelon, y en las tribunas a las piñas los argentinos vs los mejimonos obligando a suspender el partido

2 Me gusta

Ahora puse el documental de la Copa América 2021 :heart_eyes:

5 Me gusta

no lo vi asi, no se pudo gambetear al 3 de arabia e hizo lentas varias jugadas…

1 me gusta

La judia sin nalgas le quito piernas. Igual que la otra judía con Gallardo.

se puede dar algo asi

La clave es GOLEAR 1 de los proximos partidos y ganar ambos obviamente…

Si goleamos a México, la fe esta intacta

para mi ya esta se caen a pedazos animicamente como en rusia , muy argentina 0 croacia 3

9 Me gusta

Que sociedad de trolos

19 Me gusta