Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

yo tambièn, pense que gomez era su garcè, y el tipo va y lo pone de titular. Romero hoy NO debìa haber jugado, y pensè que no iba a jugar, especialmente porque los negros son rapiditos y podìas usar a lisandro martinez. Lo de los 2 volantes centrales pensè que les chupaba un huevo el partido contra emiratos donde fueron horrendos, pero no, estàn en un pesimo nivel. De Paul desde que se convirtiò en el mulo de messi y se metiò en el puterìo con el esqueleto se convirtiò en un muerto vendehumo.

Lewa ya se está relamiendo y FM le está sacando punta a la chota.

Hable del rendimiento de messi en el grupo de whatsapp y me echaron. Hay un negacionismo extremo a que el tipo en la selección se transforma en mauro diaz

7 Me gusta

Screenshot_94

1 me gusta

A veces un equipo formado mayoritariamente por los jugadores de un mismo club, que ya se conocen y saben como juegan, esta mejor armado y organizado que un rejunte de “cracks” dispersados por todo el mundo y que solo se juntan a jugar cada X años por alguna copa.

6 Me gusta

A messi hay que sacarlo y que jueguen mac allister aunque se caguen de risa y enzo fernandez

Cuando Di María es el más destacado porque pone huevos, el equipo es un desastre y casi siempre perdemos.

8 Me gusta

Queda algo claro el ,mundial no es PARA MESSI. YA ESTA HERMANO LO INTENTASTE, NO ES PARA VOS. SEGUI CON LAS CHAMPIONS

8 Me gusta

El famoso “club de amigos” no era nada al lado de esto. Paputo Gomez, De Paul, Paredes, Molina, estan todos de regalo

14 Me gusta

Nos metieron el empate y se cagaron todos

Venian acostumbrados a que no nos metan goles. No saben jugar con el resultado en contra.

Si mal no recuerdo fue casi todo 1-0 la copa america

12 Me gusta

Ese Molina que hijo de re mil puta

13 Me gusta
       Armani

Montiel Lisandro Otamendi Taglia
Enzo, Guido R, Palacios
Messi
J. Alvarez Lautaro

2 Me gusta

Parece que el muchacho no es el único que lucraba con apuestas

4 Me gusta

Lo de messi es para crear una nueva rama de la psicologia eh. Increible como la pechea cuando la ve complicada

8 Me gusta

Cierto ex presidente tandilense e hincha de los innombrables fue a ver el partido. Creo que ya sé por qué perdimos.

1 me gusta
3 Me gusta

Este foro es el último refugio que nos queda para escapar de la generación de cristal y los 2.0.

7 Me gusta

No saben jugar con el resultado en contra. Creo que nunca dieron vuelta un partido a lo River de 2022

ruego que el gordo haga chistes con lo de ser trolo y lo lapiden en la plaza publica

1 me gusta

Se cargo a los brasileros todo un año como si les hubiésemos ganado la final de un mundial, todo por una copita america pedorra. Mas les vale que no vayan a ganar el mundial los brasucas porque la descansada que nos vamos a comer va a ser eterna

3 Me gusta