Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Yo creo que ya esta muchachos, y lo mejor seria que Scaloni no quiera quemar a los ex River, que se muera con el equipo que le arma tapia y toda afano bostera, que renuncie despues y destape toda la mierda que hay en ese inodoro lleno de corrupcion
Quiero ver que van a salir a decir sus empleados de carroza y azzaro si nos volvemos en primera ronda

9 Me gusta

hoy jugamos contra un NN y perdimos

5 Me gusta

Estoy esperando eh

2 Me gusta

Martínez/Armani

Montiel Otamendi Lisandro Acuña

Enzo Guido McAllister

Di Maria Messi Álvarez

Plata o mierda. Que pare eso o que se vaya a la concha de su madre.

6 Me gusta

mas de uno al terminar el pt se quedo con la sensacion de … " estan pelotudeando nos van a meter uno "

1 me gusta

Se llevan puesto a Tapia también.

Le tiraron el golfo persico encima al pelotudo ese. CON LOS ARABES NO SE JODE Y MENOS EN SU CASA

2 Me gusta

No se porque tengo la sensacion que hoy la tataneta se caga aun mas viendo este resultado, donde Polonia los emboca se derrumban. Que dicho sea de paso no es lo que nos conviene para nada, deberian empatar

1 me gusta

12 años de este meme y todavía sigue funcionando jijo

9 Me gusta

Esperemos, pero veo al periodismo muy light ultimamente, y muy chupamedias de Tapia.

No los veo en el papel de criticar nada, no me los imagino.

La verdad que si, lo dije en su momento, pésima decisión ir al Atlético

No vamos a perder con mexico, si pasa eso mejor terminar el sufrimiento lo antes posible, eutanasia al plantel y a otra cosa

Desbordados por el escenario Dibu, Cuti, Paredes, De Paul y Papu. Desbordados.

7 Me gusta

Di Maria fue el unico jugador argentino que hizo algo en todo el partido

4 Me gusta

Me gusta ehh, adonde firmo?

3 Me gusta

Mariano Closs debe estar en pija ahora que perdió Scaloni.

2 Me gusta

Un derrotismo tremendo en esas caras, el cagometro a full

2 Me gusta

Que desastre ese Cuti Romero como queda mal parado en el primer gol. Lentisimo.

Imaginatelo marcando a los polacos.

3 Me gusta

Este gordo se tiene que quedar allá, lo del ISIS va a ser un poroto si llegas a pisar Ezeiza gordo

4 Me gusta

Perdimos con ARABIA hermano, mira si no vamos a poder perder con los trepamuros.
Yo no doy mas nada por sentado, me comi el cachetazo mundialista mas grande que vi hasta hoy.

8 Me gusta