Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si, 100 veces mejor que Pezzella

Scaloni se casó con jugadores que no están en buen nivel.

Molina y De Paul tuvieron un año nefasto en un equipo que está teniendo un año nefasto.

Paredes se la pasó lesionado en una Juventus mediocre.

El roti Romero vive lesionado y está claramente fuera de ritmo.

El papu Gomez es un jugador del montón.

Por derecha abre la cancha Di Maria, ahora por izquierda quien? No es mejor que el lateral ofensivo sea el izquierdo? Y en el derecho juegue Montiel?
Por que tan pesado con Molina?

20 Me gusta

Con la jetoneada de nuestro arquero es posible, yo tenia miedo de su rendimiento antes de hoy, ahora con la obligacion de ganar ni te cuento.

es el peor resultado que empaten mexico y polonia , ahi si o si tenes que ganar los 2 , por q mexico y polonia le van a ganar a arabia y se van a 4 puntos , arabia no suma mas , es como islandia en el 2018 solo a nosotros nos rompio las pelotas

1 me gusta

No hay chances de salir campeon, ese España 2010 era un equipazo con muchos jugadores en su mejor momento. Esta Seleccion se la saco de su zona de confort y este es su resultado.

10 Me gusta

No, ni eso.
Porque si empatan hoy, y Mexico nos gana y Polonia le gana a los arabes, chau mundial.

1 me gusta

Si no le ganamos a México que lo tenemos de nieto…

2 Me gusta

permitime dudar, no hay dt que aguante una eliminación en fase de grupo y compartiendo el grupo con arabia, méxico y polonia

13 Me gusta

Un desastre todo el medio, ahi nos ganaron. No podes jugar con un medio con tan poca marca. Creo que Palacios va a terminar entrando

2 Me gusta

Lo vi a mexico contra Suecia, es muy malo, va a gamar Polonia.

3 Me gusta

q polonia le gane a mexico y ahi si final contra mexico , si mexico le gana a polonia , nos van a jugar al empate

Y si la veia venir, me levanto y estos pelotudos están perdiendo.

Algún día quiero que alguien me explique porque había tanta gente confiada.

4 Me gusta

El pelotudo de Recondo decía que contraste va a haber el martes en la tribuna, la pasión argentina vs la frialdad árabe… ese tipo está errado el 100% de las veces, impresionante

12 Me gusta

Di Maria fue uno menos hoy.
De Paul vendio tanto humo y hoy no puso ni la pata, dejense de joder con ese salame

2 Me gusta

El peor partido de De Paul en la selección, no sé si estaba cagado o que.

5 Me gusta

Yo habia felicitado porque Scaloni habia limpiado a los que estaba mal fisicamente, para luego decepcionarme para poner a los que son suplentes, juegan mal, y encima no estan bien Físicamente

2 Me gusta

11 Me gusta

A un equipo que juega así en línea como Arabia le podés hacer 5 goles fácil si sos inteligente.

Perdieron contra un equipo que hoy jugó con 9 jugadores del Al-Hilal, o sea perdieron literalmente contra un CLUB de la liga de Arabia, es increíblemente vergonzoso lo de hoy.

12 Me gusta

Claramente es el River - Sarmiento del torneo pasado. Pero no solo ese partido, porque también perdimos muchísimos puntos pelotudos de local, ese partido fue como casi el colmo.

Lo agarro la máquina arruinadora de futbolistas