Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Bueno Julian obviamente se ganó la titularidad para el próximo partido

5 Me gusta

Deporten a los chetos de mierda que tenemos de hinchada ahora y lleven a estos muchachos

13 Me gusta

Exacto, no hubo mediocampo y el pelotudo de DE PAUL desapareció.

2 Me gusta

brasil nos regaló esa copa, nos dijo “toma hijo, celebrá algo vos también que ya me das pena”, eso pasó y nosotros creyendo que le ganamos la final de la historia

19 Me gusta

Martino y Funes Mori van a eliminar a la Scaloneta. Esta escrito

1 me gusta

Todos 10, todos 10 y no hubo 1 que meta 1 pase entre lineas

1 me gusta

En vano reniegan o tiran mierda , comprendan que esto se juega cada 4 años , este partido no lo vi pero los 2 que quedan los voy a ver y espero que ganen

Tanto bullying que le hicimos aca, se va a desquitar. Ya se esta escupiendo la pija

3 Me gusta

7 Me gusta

No el señor que lo gambeteo el 7 coche bomba es una muralla.

Está guionado gran hermano

2 Me gusta

Si Mexico y Polonia no empatan entre ellos, nos podemos volver el sábado eh.

1 me gusta

Posta que si, hasta me dió una sensación de que nos estaban devolviendo el favor del choreo que nos hicieron en 2019

1 me gusta

Lo de De Paul y Paredes, que frescura hermano. Es imposible si tus 2 volantes mixtos no existen en la cancha.

3 Me gusta

Nos llega a eliminar Mexico con gol de FM directamente tienen que renunciar todos, desde el dt , los jugadores y Tapia.

23 Me gusta

No sienten la camisetaaaaaaaaaa viejo. TROGLIO EN EL 90 TENIA MAS SENTIDO DE PERTENENCIA. NO SE SIENTEN ARGENTINOS, LES DA LO MISMO

4 Me gusta

Tal cual, pero el Forro de Tapia ya dijo que Escaloni sigue, pase lo que pase en el mundial.

1 me gusta

Ya juega la diferencia de gol, hay que ver

No solo nos ganaron en la cancha ,nos ganaron en la tribuna unos tipos con turbante

9 Me gusta