Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Bueno eso era obvio. qatar es la uruguay de arabia y nosotros tenemos el dolar a 300 que queres

Sería muy gracioso que nos emboque jajaja

Alguien sabe cómo va el torneo de truco del plantel?

Y la van a hacer completa, en el último partido ponen A TODOS los de River. Hasta le inventan una lesión al Dibu Martinez y lo mandan a Armani de titular contra Polonia a ver si consiguen que la foto de la derrota sea Leweandoski gritando un gol con Armani tirando en el piso.

13 Me gusta

Encima ni siquiera hablamos de lo peor de esta selección, y es la displicencia con que salen del fondo arquero y defensores, muy lentos y boludos, jugando la pelota al medio, con arabes en el camino, algo que JAMAS debe hacerse… JAMAS.

Con Arabia capaz no pasa nada, pero con Polonia, te aseguro que te la roban dos veces y te la mandan a guardar. Por esa boludez, la selección de Sampaoli se comió varios goles. Y escaloni sigue con esa idea de mierda. Te la hacía el Brasil del 70, pero nadie mas.

1 me gusta

Dibu Martínez

Montiel
Pezzella
Lisandro Martínez
Tagliafico (hoy no jugó mal)

Palacios
Guido Rodríguez
Enzo Fernández

Messi

Lautaro
Julián

6 Me gusta

y…si perdes con ARABIA SAUDITA en el debut, un mal presentimiento te genera

11 Me gusta

Sino le ganan a Mexico que no tiene nada hasta yo los voy a putear a los de River.

No se dio nadie cuenta que jugamos en el patio de la casa de arabia…EN EL GOLFO PERSICO, AL LADO DE UNA PLATAFORMA PETROLERA ARABICA. NO SE IBAN A DEJAR GANAR TAN FACIL EH

Ahí lleva Scaloni otro enganche enano. La nuestra. Le vamos a enseñar a los europeos cómo se juega a esto.

17 Me gusta

Se imaginan si a armani le pateaban dos veces y 2 goles???

Otra cosa, alguien me explica porq messi no patea con el arco solo?

7 Me gusta

tipico argentina virgeando y el jueves ves a brasil y le gana 4 a 0 a serbia

Pezzella es mediocre con viento a favor.

No me rompan las pelotas con boludeces

Dejen de chuparle la pija a los ex River.

6 Me gusta

A cómo jugaban hoy estos que achicaban el offside prácticamente hasta la mitad de cancha, era para que Paredes tire los pases en profundidad dejando los mano a mano pero se cagó todo el bostero hijo de mil puta

Ves que lo del Maracaná fue poco serio cuando no había hinchas, Neymar después de perder una copa estaba a los besos con Messi, es la copa que menos me emociono te juro, hasta la Copa Argentina más falopa de River me emociono más ,hasta un torneo de verano,solo a los bosteros (que no festejan nada importante hace anos) y a los hinchas 2.0 les importo esa copa

9 Me gusta

Qué papelón viejo, todavía no lo puedo creer. Debut de mundial, con el récord en mano. La hicieron redonda.

Eso desde ya, pero el tipo cuantas oportunidades tuvo para demostrar “aca estoy”? Bocha de torneos, incluso, muchas copas america fuera de calendario como la de 2016 y la de 2020-21. Tuvo banda de oportunidades. Contra brasil tuvo un mano a mano clarisimo, hizo una de mas y se termino enredando con la pelota. En el psg te rompe la cadera 4 veces en una baldosa y la mete con la chota. Está cagado de la cabeza el tipo ya

5 Me gusta

Armani perdio contra FRANCIA CAMPEONA DEL MUNDO. EL DIBU MUERTINEZ CONTRA ARABIA JAJAJAJAJJA

12 Me gusta

Cuánto huevo los saudis, con el árbitro en contra dejaron la vida los tipos. Ojalá clasifiquen, y por lo menos arg arañe el segundo puesto

3 Me gusta

el chiste del año : final de la copa del mundo argentina vs inglaterra

4 Me gusta