Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

si nos elimina el tata martino que no pise nunca mas el pais , si nos vamos a quedar afuera en primera ronda , q nos elimine polonia

Jugada MAGISTRAL del jeque que llevó al palco al Gordo Chapu Martínez

3 Me gusta

si nos gana mexico y nos deja afuera tenemos de jugar a la pelota directamente y dedicarnos al rugby, al basquet o al hockey

1 me gusta

Para los forros que gastaban a armaniiiiiiiiiiiii. ARMANI NO PIERDE CONTRA ARABIA EHH

6 Me gusta

Y si. Jugo Eurito

Encima el partido que viene jugamos contra * me pongo de pie * Rogelio Funes Mori, yo si soy Scaloni voy armando las valijas

10 Me gusta

Para mi hace muchos años que no tenemos para decirle nada a Brasil, la Copa América fue de puro ojete, si nos pelotearon como nunca.

En las tribunas nos pasaron x arriba también

3 Me gusta

Que sal que tenemos lpm

EL DESTINO ES JUSTO MERECEMOS PERDER CONTRA FUNES DIOS POR HABERLO DEJADO SIN SELECCION ARGENTINA…jajajajjaja

7 Me gusta

si nos quedamos afuera el sabado, alverso no llega a diciembre

22 Me gusta

La pastilla señor

1 me gusta

Trotamendi que se quede en el Benfica nomas

14 Me gusta

Hay clima de papelón y vuelta en primera ronda.

9 Me gusta

Hace un gol y se agarra los huevos mirando al publico argentino

4 Me gusta

El equipo parecía pajero porque no existía el mediocampo. El mongolo de Paredes no jugó directamente. De Paul dando asco, como todo el año que se pasó de joda siguiendo al palo de escoba que se coge. Gómez es un jugador de equipo chico, sin nivel para Argentina. Juega bien contra Bolivia. Ya se notaba en el primer tiempo que el equipo no funcionaba. Le clavaron 2 goles de otro partido, en parte gracias a Romero y el arquero, y chau.

1 me gusta

Los sobres del barrendero y el librito de vicky dieron sus frutos

1 me gusta

Nos puede eliminar el Patata Martino, mamita

1 me gusta

Es joda esto??

Lo unico que faltaria es que merezcan perder con uno de los peores del mundial

Es el tipico partido en el monumental este año que perdes solo contra un equipo de fondo de tabla

1 me gusta

Y con Julian Enzo y Armani de titulares así pueden echarle la culpa de todo a River

2 Me gusta