Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

si queres clasificar , creo q conviene q polonia le gane a mexico y ir con todo contra mexico , si empatan dsp mexico y polonia tienen 4 puntos seguros por q seguro q le ganan a arabia , solo nosotros virgeamos

Yo creo que le hacíamos 4 Arabia. Y lo digo enserio.

10 Me gusta

O hinchar por Brasil :brazil: y que no la gane otro europeo

6 Me gusta

Creo que pierde ambos partidos. Se mató contra nosotros, terminó con todos los jugadores rotos, y 6-7 amarillas.

En serio esperaban algo de messi con 35 años ? era en 2014 el mundial del muchacho pero no lo aprovecho , ahora mas que echarle la culpa a el seria a todo el equipo

5 Me gusta

el q vio arabia croacia el dia q jugamos con emiratos , se quedo con la sensacion de que arabia jugaba bien ,a pesar de haber perdido casi en el final con croacia , le habia llegado mucho zafo una banda croacia

7 Me gusta

Habria que dejar de pedirle a messi de nuestra parte que sea el salvador del equipo. Porque cada vez que le toca se le llena el culo de preguntas. Yo lo re quiero al chabon eh, pero es la realidad y hay que decirlo. Tuvo mas oportunidades que nadie para dar vuelta esa mufa y ni en la final de 2021 pudo. Goles que en el barcelona o el psg los metia hasta con el glande. Aca se le enriedan solas las gambas y se la sacan con mucha facilidad

21 Me gusta

Si no desbosteriza el equipo van a quedar afuera contra los mexicanos.

10 Me gusta

basta de papu gomez, de default, de messi con 50 años, del periodismo deportivo chupapijas, de los hinchas tik tokers, de chiqui mafia, del cancer bostero en el futbol, y del peronismo

11 Me gusta

Hermano sería catastrofico que después de festejarles en la cara una copa de leche ellos levanten la sexta y queden a cuatro de nosotros Kjjjjj
En todo caso, no se, que la gane un Europeo choto tipo Polonia o hinchar por un africano.

1 me gusta

A mi me sorprendió la diferencia de velocidad como en Rusia, todos unas carretas

5 Me gusta

Se viene la gran hecatombe en este pais si nos deja afuera Mexico

1 me gusta

La realidad es que nadie juega solo. En la final de la copa america, messi no la toco, pero aparecieron di maria y default. Hoy, se escondieron todos

DIBU MUERTINEZ TE PATEAN 2 TIROS Y 2 GOLES HERMANOOOOOOOOOO, DALE QUE ESTO ES UN MUNDIAL NO TE PATEA EL 9 DE BRIGHTON DEJATE DE JODEEEEEEER. Como lo agrandaron a este pelotudoooooooooo

2 Me gusta

Que decis? 10 veces mejor Romero que Pezzella

Eso pasa por llenar de periodistas bosteros Qatar, les trasladaron la mufa bostera de no ganar nada internacional, si Argentina no pasa por lo menos voy a disfrutar verlos volver en manada con la cabeza gacha.

13 Me gusta

No sé si va a tener huevos para tocar tanto el equipo, pero va a tener que activar porque nos volvemos el sábado

1 me gusta

Vayan haciendole el servis al helicoptero.

No es por paja, es cagazo. El error del Cuti Romero por ejempo, más allá de que es un jugador que debe jugar por tener tatuado CABJ en algún lugar del cuerpo, es un error de un tipo nervioso.

1 me gusta

no, pero ese es el escenario mas favorable