Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Lo pensé hace un rato, es posible.

5 Me gusta

En el foro nos mataron a varios por decir éso. Que Argentina desfilaba en la Copa América pasada porque no jugaba contra nadie.
Pasó a Colombia por penales en un partido que de pedo no perdimos 2 a 0 y la final se ganó con un gol recontra fuera de contexto.

Lewandoski va a tener la venganza por el fiasco del balón de oro.

3 Me gusta

No solo perdimos con Arabia sino que nos jugamos la clasificación en el segundo partido contra México, o sea esto puede ser mucho más papelonezco, falta que nos carguen de por vida los weyes

6 Me gusta

Quiero la editorial de CHADnello

1 me gusta

Si pero Enzo iba a ser mucho más vivo para tirar pases filtrados cuando nos dieron las oportunidades

1 me gusta

Hermoso. Hermoso. Hermoso. Me acabo en los pantalones de solo imaginarlo. Esta selección bosterófila inflada hasta la estupidez merece un final así. Pero no pasará, en México juega Godinez y Ñoño en pedo.

8 Me gusta

A estos idiotas, que entiendan que si no es ahora, no es nunca mas. Que, vamos a llevar a messi semi jubilado al 2026 para ver si rascamos algo? Nuestra maxima promesa es un gallego con 3 partidos en primera. Pongan huevo

fracaredes, de fault, muy guapos fuera del campo de juego, pero adentro son unos cagones, tuvo que entrar enzo fernandez a poner huevo en el medio

4 Me gusta

10 Me gusta

basta de papu gomez

3 Me gusta

Si, pero eso si, pero vos viste como jugaron los demas

1 me gusta
3 Me gusta

Arabia puede sacarle puntos a Mexico y Polonia? Para mi a Mexico puede ser. Contra Polonia pierde.

7 Me gusta

ya esta derrumbado

Le caera la ficha a Scabobi que Romero y Paredes no pueden ser ni segundos suplentes en un equipo serio?

El tipo tiene defensores como Pezzela que son líderes en sus equipos y manda al idiota és Kjjjj.

4 Me gusta

Messi es el simbolo de fracaso en mundiales.

11 Me gusta

Lamentablemente fue asi igualmente despues de la copa america los jugadores podian ganar mas confianza y ser mejores mas otros nuevos jugadores que se sumaron como alvarez eso es la ventaja de ganar algo

En todos los canales hablan de que “Arabia jugó un gran partido”, es verdad, pero es increíble como le buscan la vuelta para no hablar de Argentina porque hay órdenes de arriba de no criticar jaja.

13 Me gusta

Le arman el equipo, hoy quedo eso demostrado. Igual con las desafectaciones del plantel, a Nico Gonzalez estoy seguro que lo bajaron porque alguien pego una llamadita enojado para que lleven a thiaguito porque tiene fotitos con Riquelme, y capaz termine jugando en la bosta
Hoy era un partido para Gonzalez por ejemplo asi no termine fundido al final Di Maria
Lo mismo con Acuña, no era que estaba mal y por eso no arrancaba de titular? Lo termino poniendo

En un momento parece que se calento y puso a los 3 que mejor estan en europa al toque, Enzo, Julian y Lisandro
Y si lo hubiera llevado a Gio, lo metia tambien de una
el Payasito Gomez ceba mates en un sevilla horrible pero es titular en un mundial, a quien le quieren hacer creer que alguien sensato pensaria en algo asi? Por lo menos pone a mccallister aunque sea
A este tipo le arman los equipos desde arriba. Molina por sobre Montiel, entre el y Paredes deben haber tocado 2 veces la pelota y exagero capaz

9 Me gusta

Justo los britanicos que tienen un glaciar en el pecho