Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

tengo una desazón, como podes ser tan pelotudo scaloni

1 me gusta

Son unos hijos de puta… Es el periodismo light que pidió el INADI…

“En caso de malos resultados no criticar duramente”… Repartieron una guia a todo el periodismo argentino (público y privado), antes del mundial, no es joda.

11 Me gusta

Como puede ser q tipos q juegan en los mejores clubes del mundo pierdan contra un rejunte de Hezbollah

9 Me gusta

Siendo un acérrimo anti-selección bostera debo decir que me parece el mejor partido que podía perder Argentina. Nunca es positivo perder pero éste equipo lo necesitaba porque se estaban creyendo posta que eran una suerte de próceres por ganar una copa de leche con un gol de orto a Brasil que mereció ganar 3 a 0 esa final.

AHORA, el Team Messi nunca pero nunca usó las derrotas como combustible así que habrá que ver si de éste partido sale la famosa “Charla” que nos saca campeones o si vemos a Messi y cia. papeloenando contra México y Polonia.

11 Me gusta

de paul estaba en el medio campo y dio un pase sobrado q se quedo corto , dsp perdio otra en campo nuestro q si era mbappe eso terminaba adentro del arco , cuti no esta al 100 % , preocupante todo , lisandro y pezzela la otra vez estuvieron muy bien

3 Me gusta

Argentina es un equipo bueno pero no mas que eso , el partido de hoy lo demostro, ojala gane los proximos 2 partidos que son accesibles aunque no lo crean eso si deben tener mas actitud solamente

1 me gusta

Con esto van a terminar de matar a Bilardo, como dijo el si se quedan afuera en primera ronda que se disfrazen de arabes y se queden a vivir alla, aca no pueden volver

Osoprattezco el primer gol de los yaguarmas. Los bosti se habrán atragantado con el pan de leche.

1 me gusta

Sabes que Funes Mori nos deje afuera del mundial ??

20 Me gusta

Victoria Donda antes del mundial repartió una guia a todos los periodistas, una de las frases dice:

“No ser catastróficos en caso de resultados adversos”…

Así que no esperen ninguna crítica dura, salvo la de Anello o Santarsiero, que están en espacios con menor audiencia, horario de medianoche anello y santariero medio sin tanta audiencia.

5 Me gusta

Pero enzo solo no puede, messi di maria lautaro Todos horribles

Nos deja afuera Mexico y pasa a morir futbolisticamente este pais, de eso si que no hay vuelta atras

8 Me gusta

parece un chiste pero es muy probable

4 Me gusta

18 Me gusta

El árabe revolcó a Romero como si fuera Mbappé

2 Me gusta

4 goles metió Argentina en el primer tiempo (3 perfectamente anulados) y Arabia no pateó ni 4 veces al arco en todo el partido, es un poco raro la idea de paliza táctica

1 me gusta

Repito, hay que salir campeón para tapar el papelón histórico de esta selección. Cualquier otro resultado no sirve…

1 me gusta

El partido era un 5 a 0. Salieron en ojotas a jugar el 2do tiempo y cuando se comieron 2 goles en 10 minutos se cagaron en las patas.

No tiene actitud este equipo. El único que pedía la pelota era Di María. De Paul cagado en las patas, Paredes vive cagado en las patas. Ni hablar Eurito que lo hace desde que nació.

No sé puede creer que Palacios no juegue en este equipo

7 Me gusta

Con mexico empatamos 1 a 1 y Polonia nos gana 3 a 0

5 Me gusta

Aura perdedora, hasta el imbécil del DT declaró que no estamos obligados a ganar el mundial. Arrancó como deseaba el hijo de puta este.

11 Me gusta