Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Se confiaron para mi. Estos son los golpazos en los cuales tenes que responder, Argentina es mas que cualquiera del grupo. Despues, en los playoffs, vemos

3 Me gusta

No entiendo cómo no leo el graf “papelón mundial” en ningún canal. Increíble lo comprado que está todo por la mafia de Tapia, Beligoy y Messi.

10 Me gusta


Gallardo estaría orgulloso por ganar la copa posesión

12 Me gusta

El que metió el segundo de ellos no sirve para River?

2 Me gusta

Al menos pudimos festejar antes de la tragedia

El mundo se nos caga de risa

8 Me gusta

Conviene que gane mexico, y si nosotros les ganamos y polonia gana contra arabia quedan todos con 3.

1 me gusta

y si

es hora de llevar a las verdaderas estrellas , es hora de llevar a soladri al chango y a copetti , con eso traemos la copa

Lo mufa de la publicidad de Noblex en donde muestran jugadas con tango de fondo jakjaakjakja.

La peor de la historia.

3 Me gusta

12 Me gusta

JAAJAJ ni eso, me refugiare en la NBA :cry:

Igual, tambien tiene su punto bueno si quedamos afuera en primera ronda, asi chiqui mafia y la afa bostera quedan totalmente expuestas

3 Me gusta

Si esos goles se los hacian a Armani lo estaban matando de todos lados, como no va a tener responsabilidad en los goles? Al menos en el primero la tiene, aunque no es el unico claro esta, lo de Romero fue nefasto.

9 Me gusta

Pero no se puede comparar un partido amistoso, donde se juega relajado, a un partido de mundial.
Ahora falta que se diga que los Catherine Fulop boys son mejores que nosotros.
Tampoco la pavada, gente !

1 me gusta

Escuché ambas transmisiones y la de TyC fue mejor
De Paoli representaba mejor la bronca que Giralt que decia “No pasa nada te amo selession”

1 me gusta

Uff mira esos fouls cometidos jjja

Se dan cuenta que perdimos un partido que era para golear?
Chau, no hay forma de clasificar. Y si clasificamos es al pedo.

2 Me gusta

Arabia Saudita.

Esto supera el 2002 y el desastre de 1956 por escándalo

1 me gusta

¿tan confiados estamos q ésta selección argentina les va a ganar a los mexinarcos ?

1 me gusta

Encima “por una cabeza” es recontra mufa

1 me gusta