Qatar 2022 - GRUPO C (Argentina - Arabia Saudita - México - Polonia)

Si no ganan el sabado todos volviendo a refugiarse en gran hermano.

Al resto no nos queda otra que seguir mirando el mundial jaja.

10 Me gusta

Segurisimo… hoy terminaron todos rotos, y con 6 amarillas.

1 me gusta

Esto nos pasa por burlarnos de los franceses.

2 Me gusta

Ahora lo que está claro es que hay que ganar los 2 que quedan, por que son finales ambas.

Arabia no va a clasificar, como mucho logrará 4 pts.

1 me gusta

Ese era mi presentimiento, el último partido que juguemos van a estar en cancha Enzo, Julián y Montiel como caras del papelón

4 Me gusta

45 minutos llorando por las patadas y sin poner los huevos , con miedo de ir para adelante , así quieren ganar un mundial ? Y con un penal regalado , dejen , vayan a descansar millonarios , que están muy cansados de correr 90 minutos por semana .

12 Me gusta

Nos mete 4

El año más mufa de la historia

10 Me gusta

Suecia 1958.
Corea-Japón 2002.
Qatar 2022 (???)

1 me gusta

pero se vio claramente que pajearon todo el partido , llego un regalo un gol de penal y dsp del penal , la pelota la tenia arabia y solo metiamos contras , estaban todos re pajeros sobre todo de paul

5 Me gusta

Bueno che ya fue esto, vamos a lo importante, quien conviene que gane la prueba del lider hoy?

5 Me gusta

Hay que tener más humildad y cautela. Pero bueno que sigan cantando que los franceses son de Angola, que sigan diciendo que los polacos son perros, que a los árabes los goleabamos, que somos los mejores del mundo, que la scaloenta. Se piensan que son todos amigos nuestros porque los Qataries quieren ver a Messi ganando la copa kjjj México y Polonia se nos van animar

9 Me gusta

ahora en la TV publica estan diciendo que “no estamos obligados a ganar el mundial”. Al toque cambian el discurso los giles estos

7 Me gusta

Muy facil hacerse el loco con Nico Gonzalez y Correa, pero a Romero no lo mandaste de vuelta por roto.

7 Me gusta

Mira lo q son los hinchas mamita querida, todos criados en departamento, no los puedo ni ver

5 Me gusta

Screenshot_165

15 Me gusta

lo RECONTRA sobraron el partido y eso en un mundial termina asì.

7 Me gusta

Ellos tuvieron a Andy Johnson que tiraban el achique.

1 me gusta

además era suiza, no arabia saudita!!

1 me gusta

Más allá del funcionamiento, siento como si todo el partido Argentina hubiera jugado de mala gana, cómo si estos días de entrenamiento no hubiese sido bueno el clima por el nivel físico de varios jugadores.

2 Me gusta