Pegan más que bostero alcohólico estos iraníes
No dejan de llegar pateras por la costa mediterránea y aquí siempre le dan la bienvenida a los menas, que dicen pasar penurias en sus países, pero curiosamente todos los que vienen son hombres jóvenes y fuertes(y con su machete en la mano), nada de mujeres ni niños . Luego muchas españolas que son más putas que las gallinas, y de ahí que la sociedad se vaya a la mierda…estaremos como Francia en pocos años.
Pero según los políticos esta gente viene a cotizar y pagarnos las pensiones…
A terrible putazo el ingles de recien que enfocaron
Les jode el color de piel, ese es el tema. Si fuesen más blanquitos no les darían bola
Si hubiesen nacionalizado a, no se, un Rumano con abuelo Inglés no habría drama
bueno entonces dejen de llorar diciendo q en francia juegan todos extranjeros…
jugo 1 mundial nomas
Mañana estos arabes nos van a pegar a diestra y siniestra. Yo saco a messi y di maria a los 50 minutos eh
ajajajajaj qué son pateras y menas?
De la nómina para este mundial, qué jugadores tienen? el hermano de Williams, Ansu Fati y alguno más hay?
va a desfilar en el grupo inglaterra, tal vez eeuu le cueste un poco más pero va a sacar 9 de 9
Kjjj dejá de stalkearme pa. Igual, no me lo cambio tanto como @Jumbobot xD
En Barcelona es una locura la cantidad de grones que hay, encima son agresivos. En Madrid, la vez que estuve, no vi tantos
Convengamos igual que es algo llamativo. Francia en el siglo pasado te jugaba mundiales con planteles repletos de Lloris, Pavard, Giroud y Rabiot, franceses franceses.
Ahh mira, pensé que este era el tercero más o menos jajaj
Pateras son esas barcas o cayucos en los que atraviesan el mar, y menas son “menores no acompañados”. Si al menos viniesen a laburar…pero la gran mayoría prefiere la “economía sumergida”.
Es llamativo pero no es para hacer un escándalo como arman. Es lo que paso con el globalismo, las oleadas inmigratorias por la guerra y la ley Bossman
Justamente por eso rompen las bolas con el BLM, para que dejen de horrorizarse por ver gente negra con gente blanca. Cuando lo naturalicen la campaña no existe más
Que trolo que tenés que ser para que te moleste que juegue un negrito con descendencia africana en un país blanco
Desailly es nacido en Ghana, Thuram es del caribe… toda la vida jugaron con tipos q nada q ver
despues de este partido senegal vs paises bajos debuta el pato loustau
Gente, el máximo goleador de la historia de los mundiales cuenta para Alemania y no es alemán… Fin
no molesta ver a negros con blancos, molesta que sea un viva la pepa y las selecciones sean como un club. No me convocan a mi seleccion y me nacionalizo para jugar en otra, es cualquiera eso