Olvidate man, es la idea, aparte es el último mundial con este formato, se me hace que el que viene no lo voy a poder ver y disfrutar bien, ni sé si voy a estar vivo siquiera y además es el último mundial de Messi, ahora o nunca
Si y cuando jueguen 2 partidos a la ves en la ultima fecha se pone en la tele y el otro en la pc ya fue
Kjjjjjjj
Mirá lo que es esa copa, secuestro por esa copa… SECUESTRO.
Todos negros africanos
y aca quieren q juegue GARNACHO, q de argentino no tiene nada… decidanse
Qué opinas de este tema @brakenne? ojo que ustedes también ya empezaron a meter negros en la selección eh
Gallardismo explícito
La madre es argentina
Damelo, hay que jugar con las mismas armas que ellos si vale todo, sino nos quedamos atrás, vengan esos negros para la selección Argentina también jajaaj
y q me importa la madre, el pibe es mas gallego q manolo…
que juegue alla no rompan los huevos con ese pendejo, que encima tiene mas problemas extradeportivos q goles en primera
Los negros que vamos a tener nosotros van a ser los quispe mamani de 1.50m
no los entiendo, se quejan de Saka, Sterling y los franceses africanos pero piden a un ESPAÑOL para la seleccion argentina.
El pibe vivio 18 años en España
Que lindo juega Inglaterra, me hace acordar al River 2014 salvando las distancias. Fútbol rápido, preciso, vertical, a uno o 2 toques, presión altísima, no dejan respirar al rival
Se lesiono Kane.
aumentan las probabilidades de que Inglaterra sea campeon del mundo
es el giroud del mundial pasado
Justo le pegó en el tobillo donde Kane tiene 400 lesiones. Ningún boludo el iraní.
kjjjj
Pará de cambiarte el avatar Gold, paraaaa
PD: No te vi más bancando a la camellito, ojo que fuiste el primero en subirse al barco, el que maneja la Pestañeta kjjj
Y ami me parece bastante que la madre sea argentina. Despues de todo si es mas gallego que manolo me chupa bien la verga.
Si es bueno y la rompe, quiere jugar en argentina… vos le decis que no ? Mmmm
Cuántos goles tiene Kane en mundiales? puede treparse a la lista de los primeros o ni todavía?