Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Olvidate man, es la idea, aparte es el último mundial con este formato, se me hace que el que viene no lo voy a poder ver y disfrutar bien, ni sé si voy a estar vivo siquiera y además es el último mundial de Messi, ahora o nunca

Si y cuando jueguen 2 partidos a la ves en la ultima fecha se pone en la tele y el otro en la pc ya fue

2 Me gusta

Kjjjjjjj

Mirá lo que es esa copa, secuestro por esa copa… SECUESTRO.

2 Me gusta

Todos negros africanos

Captura

1 me gusta

y aca quieren q juegue GARNACHO, q de argentino no tiene nada… decidanse

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué opinas de este tema @brakenne? ojo que ustedes también ya empezaron a meter negros en la selección eh

Gallardismo explícito

4 Me gusta

La madre es argentina

1 me gusta

Damelo, hay que jugar con las mismas armas que ellos si vale todo, sino nos quedamos atrás, vengan esos negros para la selección Argentina también jajaaj

2 Me gusta

y q me importa la madre, el pibe es mas gallego q manolo…
que juegue alla no rompan los huevos con ese pendejo, que encima tiene mas problemas extradeportivos q goles en primera

4 Me gusta

Los negros que vamos a tener nosotros van a ser los quispe mamani de 1.50m

5 Me gusta

no los entiendo, se quejan de Saka, Sterling y los franceses africanos pero piden a un ESPAÑOL para la seleccion argentina.
El pibe vivio 18 años en España

5 Me gusta

Que lindo juega Inglaterra, me hace acordar al River 2014 salvando las distancias. Fútbol rápido, preciso, vertical, a uno o 2 toques, presión altísima, no dejan respirar al rival

2 Me gusta

Se lesiono Kane.

1 me gusta

aumentan las probabilidades de que Inglaterra sea campeon del mundo

2 Me gusta

es el giroud del mundial pasado

Justo le pegó en el tobillo donde Kane tiene 400 lesiones. Ningún boludo el iraní.

1 me gusta

kjjjj

Pará de cambiarte el avatar Gold, paraaaa

PD: No te vi más bancando a la camellito, ojo que fuiste el primero en subirse al barco, el que maneja la Pestañeta kjjj

Y ami me parece bastante que la madre sea argentina. Despues de todo si es mas gallego que manolo me chupa bien la verga.

Si es bueno y la rompe, quiere jugar en argentina… vos le decis que no ? Mmmm

2 Me gusta

Cuántos goles tiene Kane en mundiales? puede treparse a la lista de los primeros o ni todavía?