Qatar 2022 - GRUPO B (Inglaterra, Estados Unidos, Irán, Gales)

Es verdad. Los padres de ambos son Irlandeses, la diferencia es que Declan Rice jugó en inferiores de Irlanda pero después eligió representar a Inglaterra, mismo caso de Jack Grealish

1 me gusta

Que trolo que tenés que ser para que te moleste que a alguien le moleste que juegue un negrito con descendencia africana en un país blanco

Kjjjjj

Luis Enrique, que es hijo de Amunike.

1 me gusta

Maguire está jugando bien, cómo cada vez que se pone la de England.

Ahhh mira vos, esa si que no la sabía, altos ladris estos piratas jajaja sobre que Irlanda no tiene nada ahora, les sacan a los pocos buenos convocables que tenían

Pasa que no se puede negar que tenés esa ciudadanía o derecho a accederla. Va más allá de lo futbolístico

Igual en los casos se Inglaterra no son esos, estamos hablando de padres o abuelos de otros países de la Commonwhealth viviendo en la Isla desde hace décadas

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Si Inglaterra sale con este planteo ante USA, puede salir un partido de descerebrados hermoso.

5 Me gusta

Nico Williams, Ansu Fati y Alejandro Balde, son los 3 jugadores de color que tenemos.

2 Me gusta

Me hiciste acordar a qué hoy me lo cambie

2 Me gusta

Podemos hablar de fulvo, la pedotita, el balompie, el soccer por favor?

2 Me gusta

es un afanooooooooooooo, hace mucho no veia tanta diferencia

1 me gusta

Creo que pasa más por el color. Klose tiene re pinta de alemán.

Que lindo que le queda la camiseta blanca al INGLES SAKA

1 me gusta

Golazo de Saka.

1 me gusta

el arquero suplente de iran esta re pintado , con razon el tecnico se agarro la cabeza cuando salio el titular

5 Me gusta

De qué origen es ese? cuando lo escuché nombrar el otro día imaginé que venía de otro lado jajaaj

1 me gusta

Iran tiene nivel de intercountry, despues piden inclusion, pero todas estas selecciones chotas tienen jugadores que parece q los sacan de amgun rejunte de “Solteros vs casados”

4 Me gusta

tiene que ser goleada abultada porque seguro nadie arriesgo un 6 a 0 en el prode de la empresa y no te da puntos por cercania a un resultado

4 Me gusta

El que gane de USA vs Wales define el 2do puesto

5 Me gusta