le habia pronosticado un 2 a 0 con inglaterra jugando tranqui, hdp, me voy a terminar ganando la vuvuzela
mamita, como se agrandan los españoles ehhh, ganan un mundial de pedo, 1 a 0 y robando y se creen los inventores del fulbo
??? tiene 3 nacionalizados nomas francia…
arabia rompe con los pronosticos asiaticos , un error de otamendi y la mete adentro mohamed ali
2 primeros partidos y me quedé corto en ambos con el resultado en el prode
lo malo de las goleadas rapidas es que el que va ganando duerme el partido y el que pierde ya no quiere atacar mas, principalmente los europeos son asi de dormir el partido, salvo los alemanes
Argentina y Brasil ni en pedo bajan la marcha, los unicos que ponen la fiesta
No se si vieron en el primer gol de Inglaterra en una de las repeticiones se ve a una mujer festejando el gol y se acerca uno de amarillo de seguridad como a decirle que se siente jaja. Talvez me parecio, pero claramente se vio que algo le dice algo como, sientese!!!
Mañana si argentina quiere meter miedo al resto de potencias tiene que ganar 5 a 0
Parece que va a ser mucho más marcada la diferencia entre selecciones preparadas y selecciones menores que en mundiales pasados.
Recien veo el golpe del arquero JAJA
ajajaj posta o porqué lo decís?
demasiados equipos falopas en este mundial, demasiado, pense que iba a haber mas fuerza de los mas debiles como los ultimos mundiales pero no.
espero que Messi meta 2 o 3 golcitos, asi el jeque se ponga en pija y sueñe con Lio levantando la copa
Lo cortó antes, le faltaban 12 minutos kjjj
Cantidad de minutos se comió el narigón, cantidad
Dejate de joderrr, me vas a decir que un tipo que se apellida sake y es mas negro que la coca cola es ingles jajajajaj
Son muy inocentes algunos, por mas q tengan un papel que lo diga, no lo son. En África truchean partidas de nacimiento, es sabido. Por eso en las sub 15 te meten tipos de 30 años…
Tendrá un papel que diga que es ingles, pero sigue siendo africano. Lo mismo los franceses
Desde el gol de Sterling, los dos equipos ya se querían ir al vestuario jaja
Sale una siestita hoy después del doparti de las 3 de la tarde kjj y esta noche si o si me acuesto temprano que mañana a las 7 arriba para ver a la SELE
Tenes que ver los 4 partidos de todos los dias papa. Es ahora o nuncaaaaaaaa
se labura con el celu y el partido al lado
Pero al menos ya tiene dos generaciones viviendo en UK. Distinto es Francia con Zidane y Benzema
los franceses se aprovechan de la pobreza de africa y buscan negros con padres altos.
Y los padres no tienen otra que vender a sus hijos por una cebra o 2 kg de carne
deberian investigar a los franceses , seguramente estan en una red de trata de personas, seguro secuestran pibes en africa. ya es asqueroso lo que hacen los tipos