Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

si, hay que crear un tema para cada partido del mundial, aunque jueguen Armenia-Villa Ojete

1 me gusta

El problema de Qatar es q tienen a un español cómo dt. Si tuvieran a alguien más pillo, te mete un 4-4-2, todos abajo y salir de contra… Cómo sos local, el árbitro te va a regalar algun penal y listo. A otra cosa…

Pero noooooo! Les gusta comprar humo, están enamorados de esa filosofia pedorra del tiki tiki. Caguense.

4 Me gusta

Che los pelotudos de espn y tyc saben que se está jugando el partido inaugural???

Ni siquiera ponen un graph con el resultado, nada de nada??? Rarisimo…

6 Me gusta

Posta es español el DT??
Todo rompen los Españoles

Lo pasan para Tyc Usa, ESPN lo pasa Algunos países de Latinoamérica

Me extraña que no sepan como funciona esto de los derechos televisivos

1 me gusta

No pasaron ni la ceremonia de apertura los soretes de Tyc, y no dijeron nada porque no la pasan ellos, mismo el partido este, van a hacer eso asi que hay que estar pillo y mirar dónde pasan cada partido o estos pelotudos te lo hacen perder o agarrar empezado

Hay una competencia feroz entre canales para no darle rating a los otros, cagándose y mintiéndole a la gente, son de lo peor

4 Me gusta

No digo que pasen el partido, digo que aunque sea pongan un graph o alguna mencion, o digan algo del partido… están desconectados de la realidad… no dicen ni una palabra ni nada… Algo nunca visto.

1 me gusta

Que paja que este sea el unico partido de hoy la gran concha de su madre. Te dejan con toda la manija

6 Me gusta

Oe… que fué de la plata

6 Me gusta

no entienden nada

2 Me gusta
3 Me gusta

Re agresiva la poronga esa, sabes cómo lo acuesto y que me deporten, se hace el malo con un mantel en la cabeza

2 Me gusta

claro, con un caruso estarían 0 a 0 todavía, todos abajo del arco y pelotazo y a otra cosa, pero estos están con la estupidez de salir jugando y el lirismo aunque sean todos unos troncos

2 Me gusta

jajajajajajajaja

4 Me gusta

Este es el partido donde Ecuador tiene que sacar la diferencia de goles. Después que vaya a ganar medio a cero con Senegal y puede perder con Países Bajos

11 Me gusta

Tiene que hacer uno más ecuador

1 me gusta

Es lo mismo que me estaba prehuntando. Por qué tyc sports, espn y Fox sports están hablando de cualquier mierda y mostrando cualquier cosa menos el mundial?

2 Me gusta

Este es el esquema de reparto de las señales, mañana Tyc Sports tiene dos partidos

1 me gusta

Todo culpa del muchacho traidor regalando un torneo a los simios del riachuelo, gagardo es DT de qatar perdiendo el partido inicial con grandeza

5 Me gusta