Qatar 2022 - GRUPO A (Qatar, Ecuador, Senegal, Paises Bajos)

jaja UNA vez que llegan en todo el partido y se lleva puesta la pelota

4 Me gusta

Cuando suben las decapitaciones de los 11 de Qatar al rincon del demente?

3 Me gusta

Haya haya haya haya

1 me gusta

Cuando entra el Tshabalala de Qatar?

1 me gusta

La familia del que se erró el gol de Qatar :qatar:

6 Me gusta

Ecuador contra Qatar parece la Brasil del 70, ni cosquillas le hacen.

2 Me gusta

Mañana amanecen 500 esclavos indios en una fosa común, dentro de 15 millones de años serán un nuevo yacimiento de petróleo.

5 Me gusta

Cómo hizo mierda el fútbol la tendencia nefasta del Tiki tiki del Barcelona

Cuando SOS malo tenés que tirarla al área, que es eso de jugar a los toques intrascendentes?

7 Me gusta
1 me gusta

Dicen que fueron 8 mil ecuatorianos, los ricachones y los que viven en Europa o EEUU

1 me gusta

Miren cómo gano Qatar la copa Asia… Japon fue para atras… Lo recuerdo perfecto

3 Me gusta

si ecuador no pasa de grupo es para que los maten a todos, el único difícil que tienen es Holanda

2 Me gusta
4 Me gusta

Hasta a nosotros nos hizo mierda los últimos tres años.

2 Me gusta

https://twitter.com/therealbuni/status/1594368081811292160?t=IHZt35Bsj9LNWqN81EAEjA&s=19

1 me gusta

ok

Insólito que algunos estén conociendo a Enner Valencia recién ahora, cuando es la figura de Ecuador y de los pocos buenos que han tenido desde hace años kjjjj traelo Brito, jugadorazo!

Ya pasó de todo en este primer tiempo, bendito mundial!

Ahora, los muchachos qataríes, mamadera, son horribles, ni un punto van a sacar jajajaja

PD: Los pelotudos de siempre están comentando en el thread del mundial en general? porque veo cantidad de comentarios, no me extrañaría

6 Me gusta

En ese NO se comentan los partidos indivudualmente, para eso están los threads de cada grupo, sino se arma un quilombo bárbaro

1 me gusta

Cantidad de Memes, cantidad

4 Me gusta