Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

una copa es la que levanta y la tienen 5 minutos, y despues se la cambian, pero siempre paso asi.

1 me gusta

2 Me gusta

Quiero ver ese momento cuando se la cambian…

me acuerdo que maradona le paso lo mismo que cuando la estaban levantando la copa estaba festejando y en un momento se la cambiaron y cuando la fue a agarrar el peso era diferente, se cagaba de la risa.

3 Me gusta

Creo que el único que levanto la copa original sin ser campeón fue el Kun jaja

10 Me gusta

Depaso sube un link de clarin q no se puede ver :rofl::rofl::rofl::rofl: hay q pagar… Y el pagooooo a clarin :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

que loco no? ; ser campeones del mundo, suena tan loco, la ficha no cae

8 Me gusta

Es cierto igual. Hicieron un hilo en Twitter explicando que hubo un cambio de la copa. No recuerdo en qué momento les dieron una réplica. Uno se da cuenta con la base de la copa donde empieza a contar desde el Mundial del 70

2 Me gusta

Te enseño algo que le enseñe a mi viejo cuando empezo a usar chrome, no hay problema no todos nacemos sabiendo. Abris el link en ventana incognito/privado y no tenes que pagar nada. Te sirve para cualquier medio que te pida suscripcion.
Abrilo, mira el video, lee la nota, informate y despues veni a cambiar lo que opinaste más arriba. Pero sin insultos eh, porque ya te conozco al toque empezas a las puteadas.

Nosotros nos reímos pero es un papelón esto, eh kjjjjj

2 Me gusta

Esta es la replica que le da la fifa, re trucha la copa que levanta messi se re nota

2 Me gusta

Callaaate si pagas a clarin vos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: esa copa la agarraron unos pares de jugadores ahi cerca y se la devolvieron a estos putos enseguida

1 me gusta

En el siguiente post marcan que el cambio se hace en el vestuario

5 Me gusta

Si era antes o despues del vestuario

Ni loco le doy un centavo a ese diario, ya bastante me sacan con Personal y Flow pero bueno la verdad hablar con vos ya no tiene sentido.

Mira q messi va a dar la vuelta con la copa de estos putos q se quieren hacer el cartel… De que la seleccion levanto su copa :man_facepalming:t2: fantasmas hijos d putas

2 Me gusta

Contaba Tagliafico que la original estuvo mas o menos 20 minutos con los jugadores y vinieron los Hombres de Negro de la Fifa para llevarsela a la mierda kjj. Despues en la vuelta olimpica Leo andaba con la “replica oficial” pero en otro momento andaba con otra mas falopa que habian llevado unos hinchas hasta que le avisaron kjj

5 Me gusta

La 100% original de oro macizo se la dan para el show de la premiacion y la siguen a todos lados 4 representantes de la fifa, al toque la guardan y se la llevan a Suiza.
En ese intercambio le dan la copia oficial bañada en oro que abajo tiene una goma, al vestuario ya llega esa y es la que vino al pais.
En este caso especifico ocurrio que habia 2 copas paralelas en el cesped post premiacion, la original y una copia trucha de esta pareja de la plata que en un momento un jugador se la pide para sacarse una foto y se la empiezan a pasar todos dentro del cesped.
De hecho DiMaria tiene la copia Original, se da vuelta y esta Messi dando la vuelta con una copa y ahi se da cuenta, al lado de Di Maria estan los emisarios de la fifa CUIDANDO LA ORIGINAL.

5 Me gusta

Exacto y la foto “iconica” es con esa, con la trucha que ni bañada en oro debe estar.

4 Me gusta

Pablo te lo estamos diciendo varios usuarios, hay bocha de notas, videos en youtube, declaraciones de Di Maria de Tagliafico, veo que sos un puteador nato pero aceptalo no pasa nada.