Por eso disfrute tanto varios goles del river 2018
Me hizo llorar el último video de ENDING MUNDIAL !
A un mes de esta locura, muchas gracias eternamente. La verdad que me dieron un nivel de felicidad y emocion que pensé que no iba a tener mas en mi vida despues cierta final en Diciembre.Fue muy diferente a todo, a nivel personal fue tremendo porque soy el unico de River en mi grupo de amigos y aca estabamos todos en la misma, ver todo junto desde la fase de grupo fue un viajazo.
Es increible lo que logaron estos tipos desde la final con Brasil en el Maracana. Le cambiaron la cara a una seleccion super deprimida, con 3 finales perdidas y 30 años sin ganar nada.
El futbol iba a ser un deporte muy hijo de puta si el mejor de todos los tiempos no levantaba esta copa
Me hubiera gustado que se gane con en golazo de Messi que le atana Lloris
El mejor mundial que vi en mi vida , éramos como 20 monos todos los partidos en la casa de mis abuelos entre familia y amigos, hinchas de River, de la mierda, de racing y hasta hubo dos de velez y todos en la misma. La alegría del 9/12/18 y la de esta final del Mundial, no la voy a tener nunca mas en mi vida
Messi ya volvio a Qatar. Me imagino diciendole a sus compañeros del PSG mientras baja del avion “no saben che, aca se coge muy bien”
Yo creo que no, porque el baile quedó plasmado y podía ser más amplia la ventaja. Francia tuvo que cambiar a más de la mitad del equipo (¡¡¡7 CAMBIOS!!!) para poder aspirar a tener 5 minutos más de vida. Si no fuera porque Francia tuvo que relegar pateadores de penales para poder tener juego, con sólo 3 cambios, incluso dándoles uno más en el alargue, hubiera sido un baile de novela. En cambio sufriendo se festejó con muchísima más euforia.
Lloris, Upamecano, Tchouamení y Mbappé fueron los únicos que jugaron todo el partido completo.
1 mes
Bueno pero Big no lo entiende y por eso SOS menos de River. Se busco y no se pudo.
A mí dame una copa ganada por penales es una pelotudez eso de “si no es en los 90 minutos prefiero perderla”.
Una boludez más grande que una cosa. Por ahí no lo dicen así pero lo dan a sobre entender
También me gusta que mi equipo gane dando un paso de novela durante el partido o ganar en los 90 o 120.
Y sino se puede penales
Además tratan a la selección de bostera porque ganó la copa por penales cuando en la era Scaloni solo ganamos esa después a Brasil le ganamos en los 90.
Yo no entiendo que querían que perdiera por penales la selección ya que no se ajustaba a la grandeza?
Que infumables por Dios( por su culpa me estoy transformando en @ellocopablo 2).
Las finales se ganan… A parte ya varios ganaron por penales…
Si las otras ganan por penales… Ahh q grande q son hay q ser como ellos y ganar mundiales no copas america…
No, tiene razon Marcos1 es una copia no oficial, el hormonado dio la vuelta con una trucha de unos hinchas de La Plata
No pero viste sino las ganas en el partido. Hay que perderla.
Ese razonamiento me hacen dudar de que tan hinchas de River son.
Fuente clarin
Este pais no cambia mas. No le echen mas la culpa a albertitere amigos. Ya fue.
Esta el video en la nota de la pareja hablando, hay videos de comisarios de la fifa chequeando incluso la copa, las fotos de Di Maria.
Justamente el fideo en el predio de Ezeiza se saco foto con ellos tambien. No dudo que Clarin miente muchas veces pero en esta, no.
Ahi tambien
Estamos como estamos por gente como esta … Y le echamos la culpa a los politicos