Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Puta madre todos dicen algo diferente :man_facepalming:t2:

La copa estuvo en el campo de juego hasta que empezo a pasar a manos de los NNs que rondaban x ahi. Salt Bae, el chef ese, tiene varias fotos con la Original.

Por eso la Fifa se calento y se la llevaron a la mierda.

Es que como dije el otro día tantos jugadores bueno, en la élite europea, mundiales que podríamos haber ganando y siempre la cagabamos, errores pelotudos o peor no se les caía una puta idea. Cuesta caer

2 Me gusta

Nah FIFA se calienta despues pero siempre hace eso, la original de oro macizo al toque la guardan y siempre se guarda en Suiza. Ni siquiera es la que sale de “gira” con coca cola.

3 Me gusta

Y esto?

2 Me gusta

como se tiro el negro, piletazo

pd: de paoli hijo de puta

4 Me gusta

Putie mas a depaoli q a los franceses… Y a otamendi :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

claro pero en otros festejos mundialistas ha estado casi todo el tiempo en el campo, hasta que se retira el campeon de la cancha. En Qatar habian cantidad de nadies con la Copa y parte de la Mistica que tiene es que solo los campeones pueden tocarla.

O sea no da para que cada fisura que pase le haga upa

5 Me gusta

A cada rato decía que eramos campeones cuando faltaba una eternidad, no tendría que relatar nunca más a la selección Argentina

4 Me gusta

de paoli, giralt, lerena, TODOS HIJOS DE RE MIL PUTA

4 Me gusta

Closs… Viñolo

2 Me gusta

si, pero yo hablaba de los canales principales, que estaban relatando y comentando, era una mufa atras de la otra.

3 Me gusta

Si es verdad. Q mufas los hijos d puta :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Y el de directv :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: no chabonnnnn no se puede escuchaaar a ese puto d mierda sin sangre

2 Me gusta

Q una cosa no se confunda con la otra. Yo prefiero levantar una copa ganando, no empatando. Eso no quita q siempre dije q los penales hay q estudiarlos y trabajarlos. Son 2 cosas totalmente diferentes.

3 Me gusta

Tal cual! Pero en Qatar fue cualquier cosa, la tunica esa que le ponen ya ahi arranca todo mal, entraron monton de personas re ajenas.
Y sobre la mistica mas que mistica es regla, es la idea pero bue la jermu de este tipo levanto la copa, los hijos, todo ok osea a mi me vale madres pero fue todo muy poco serio.

1 me gusta

Que les costaba que la replica sea 100% igual a la original pero con materiales de menor costo? Hubiese quedado mucho mejor que los jugadores tengan todo el tiempo el mismo trofeo…

1 me gusta

‘este tipo’ ’ me vale madres’ recontra ban. Balaso y al rio

Pero un balaso bien puesto en medio de la frente

Y al riachuelo… No contaminemos otro rio