Obvio q el gen River nos hace rechazar todo lo q no sea ganar durante el juego, pero ganar la q quedó como la mejor final de la historia tiene su gustito tambien. Aparte xq la merecimos ampliamente. No es q aguantamos como pudimos y la ganamos en los penales. Los paseamos por 80 minutos.
Claro, x eso digo 3 a 0. Si era 2 a 0, todos iban a decir q Brasil ganó x 3 goles. La verdad q no vi el partido ese, pero x lo menos Italia metió uno en esa final. En esta, Francia ni la vió hasta el minuto 80.
Si te pones a repasar los partidos de Argentina, de México para acá, se dieron circunstancias muy parecidas. A todos los dominamos y nos pusimos 2 a 0 arriba. Frente a Australia, Holanda y Francia nos descontaron en jugadas aisladas y la cabeza nos jugó en contra. Nos empataron Holanda y Francia, y Australia no nos empató de pedo.
Si no hubiese sido por ese tema psicológico, hubiese sido un paseo el mundial.
No veo la hora q sea Marzo para la fecha FIFA, para mi este equipo jugando totalmente liberado va a ser un espectáculo. Algo parecido pasó despues de la Copa América, la diferencia es q ahora tenemos jugadores incluso mejores: Enzo, Mac Allister, Julián.
es la verdadera. La que en la base tiene a los campeones en circulo y en el medio dice world champions. No hay otra con esa base. Ninguna replica ni las q da la fifa ni nadie.
Por estas pelotudeces y el “no practico penales” del muchacho. “bokitah” nos eliminó 2 veces en 6 meses.
Ni hablar de las veces que quedamos afuera de Lali por el mismo motivo en la historia.
Me hubiera gustado ganarlo en la de Lautaro en la última. Creo que todavía estoy gritando el gol de ser así. El gol de contragolpe es el que más se grita encima
Che, alguien tiene algún DeLorean que les sobre, asi viajo al tiempo asi revivo el partido de la final?
Sigo estando manija, y eso que pasó solo 1 mes !