Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Tendrian q hacer una copita asi… Sudamerica vs europa… Le rompemos el ortooo…

3 Me gusta

En fecha fifa. Nuetras 10 contra 10 de ellas. 2 partidos… 1punto cada partido ganado para la confederacion… A ver cuantos porotos sacan estos hijos d putas

2 Me gusta

Seguro? Para mí ni en pedo e

Ahí probablemente nos ganen. Aca hay 2 con potencial de ganarle a cualquiera de alla (Argentina y Brasil), 1 con alguna chance (Uruguay), y el resto casi que necesitaría que se alineen todos los planetas. Ellos meten a Francia, Alemania, España, Italia, Paises Bajos, Croacia, Portugal, Inglaterra, Belgica y alguno mas, y tienen mayor cantidad de equipos decentes. Así que por mas que Argentina, Brasil y Uruguay ganen su partido, el resto probablemente los pierdan.

5 Me gusta

En la previa todos renegaban del mundial en noviembre pero para el próximo van a estar todos extrañando que se juegue en esta época. Son impresentables ustedes

4 Me gusta

Qué decís Claudio? Yo estaba conforme con que se dispute en esa fecha

1 me gusta

1 mes ya la puta madre, la vida es un suspiro

8 Me gusta

En Europa hay más selecciones de calidad que en América, pero para mí el tema es otro. Acá hay un nivel muy parejo en eliminatorias y clasifican 4 de 10 en forma directa. Teniendo a Brasil y Argentina, a los demás se les complica una barbaridad. Además está la altura, el calor extremo, la humedad agobiante… En cambio hay montones de selecciones europeas medianas, o mediocres, que pueden llegar a un mundial. Arman grupos de 5 o 6 con 1 selección de peso, otra más o menos decente y el resto de relleno. Así cualquiera, pero inclusive con ese esquema Italia se quedó afuera 2 veces. Holanda también se perdió algún mundial.

1 me gusta

Ya un mes… del Mundial más lindo de todos.

18 Me gusta

Increíblemente se me pasó más rápido este mes que el mes del mundial. Salud campeones

11 Me gusta

1 mes ya? como se pasa la vida loco

7 Me gusta

13 Me gusta

Soy yo o messi esta levantado una copa re trucha cuando le hacen caballito? No parece ni la replica que le da fifa👀 que si se parece a la original y esta buena

Un mes ya del mejor gol de la Era Scaloni y encima en la final!!!

13 Me gusta

Ahora que ya pasó un mes les pregunto: cambiarían la forma en que se ganó la final por un 2 a 0 cómodo como el que se venía dando hasta el penal de Otamendi?

1 me gusta

Es joda lo que preguntás o qué?

Es muy en serio.

Pero desde ya que si, colega. Era hermoso ganar 2-0. Es elegir entre sera campeón ganando o ser campeón empatando.

9 Me gusta

Pregunto porque vi que a muchos les gustó la forma “épica” en que se ganó. Yo también hubiera preferido ganar en los 90, sobre todo porque lo merecimos ampliamente.

Por un 2 a 0, no se. Por un 3 a 0 si, xq iba a ser recordado como el paseo mas grande de la historia en finales mundiales.

8 Me gusta