Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Lindo che. ¿Esa no era la versión que se vendían 2022 réplicas?

No tengo idea, ese tiene pinta de ser algún guitudo de Qatar

1 me gusta

Recuerdo uno clarito en Brasil Croacia, iban 0 a 0 creo que fue en el pt del alargue que un defensor croata se la da al arquero y no cobran nada. Fue tremenda y paso desapercibida

1 me gusta

Llama la atencion que despues del mundial casi no hubo compras de jugadores argentinos campeones del mundo…

En otros mundiales, apenas una seleccion de cualquier otro pais ganaba el mundial, enseguida salian todos a comprar a esos jugadores, desesperados… y ponian la guita que sea.

Ahora no pasó eso. A cual compraron? Al tercer arquero geronimo rulito? ningun otro?

Lo de los pases cerrados por ser fin de año no creo que sea excusa. Por ejemplo veo que el manchester united salió desesperado a comprar a ese sorete holandés de weghorst, solo porque se mostró 20 minutos en un partido, contra nosotros. Seguro que en manchester united será un fracaso.

Llama la atencion que ningun equipo se interese por ninguno de los 26 jugadores de la selección.

Que piensan?

4 Me gusta

el mercado grande es en junio-julio-agosto

3 Me gusta

Vos decís que el bobo va a ser el Fontana del United?

1 me gusta

Claro, pensá que en los mundiales anteriores terminaban a principios de julio, acá terminó en navidad…

2 Me gusta

A mitad de año Eurito, Mac allister y algún otro va a ser vendido.

2 Me gusta

Parece que si. Argentina y Brasil irian como principales invitados.
Pero hace poco se corrió el rumor de que CONMEBOL pidió a la UEFA que el resto de los participantes de la Conmebol jueguen también la Nations League.

Uff! Ya me puedo imaginar el partidazo entre Bolivia y San Marino

7 Me gusta

Los bolis por fin podrían sentirse los Supercampeones.

3 Me gusta

Eso siempre fue opinion 100% popular entre hinchas de River, pero parece que ha cambiado para algunos, que se bosterizaron, y mas con la Selección, y con Messi, del que son hinchas fanáticos (mas que de River).

1 me gusta

Esa regla se invento porque antes se lo pasaban haciendo tiempo, los defensores le daban pase al arquero, este la agaraba con la mano, y se la daba a otro defensor, este se la volvia a dar, y otra vez la agarraba con la mano. Sin la regla, podrían estar todo el partido haciendo tiempo.

1 me gusta

scaloni-argentina1

3 Me gusta

En el mundial 90 hacían mucho eso, no?

Se cambio por esa época, no recuerdo exactamente, pero supongo que si. Ya que el Mundial visibiliza mucho lo que esta mal y hay que cambiar.

2 Me gusta

Venezuela vs Malta.
Paraguay vs Andorra.
Perú vs Bulgaria.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Solo con el pie no se puede pasar porfiados…

ojala, asi cierren el orto los europeos que dicen que sus eliminatorias son mas dificiles cuando las grandes selecciones estan separadas en diferentes grupos,

3 Me gusta

Se la da con el muslo