Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)


12 Me gusta

Laumalo nacio para intentar cagarnos este mundial, no solo cada vez que entraba era uno menos si no que se erraba todos los goles posibles para que cortemos clavos con el ort0 todo el tiempo… una bronca le agarre al frentudo ese desde ahi encima en el inter se cansa de hacer goles el forrazo

12 Me gusta

Somos dos, lo banqué hasta antes del mundial, desde ahí, le agarré una bronca bárbara, porque encima se despacha a goles todos los partidos en el Inter, de todas las formas habidas y por haber y en todos los minutos, viene acá y se come todos los goles hasta en los amistosos, ojalá ese sea uno de los que quiere volar Scaloni para seguir, o hacerlo comer banco a full porque ve a otros mejores que le comieron el puesto

6 Me gusta

como dije en otro th, si francia fuera boca en los penales, hubiese ganado 4 de los ultimos 7 mundiales, algo inedito en la historia

5 Me gusta

Sólo espero que a Scaloni ni se le ocurra sacar del 11 titular para la Copa America a Julián y ponerlo a Laumalo de titular.

Julián está tocado por la varita mágica y está llamado a brillar en los partidos importantes.

10 Me gusta

Esta potente francia, y no hay que descartarlo de que este de nuevo en la final el proximo mundial.

Para mi hay muchas chances de que nos lo volvemos a cruzar de nuevo en el proximo mundial.

4 Me gusta

Detenganse un minuto a pensar e imaginar que hubiera pasado si en el mundial de Qatar 2022 el delantero de área titular hubiera sido LAUMALO y no JULIÁN…

LAUMALO estaba destinado a ser el H*guaín del 2014 y nosotros todavía puteando por otro mundial perdido…

6 Me gusta
4 Me gusta

Nunca me voy a cansar de ver a este idiota, que pretendía hacer?

Para más placer

2 Me gusta

Dejando de lado la estupidez que intentó hacer, esas rodillas están más sanas que las del vampiro chupa sangre de Suárez kjjj

4 Me gusta




4 Me gusta

Mejor que cualquier cosa que haya echo el bosteriodismo inútil de este país

10 Me gusta

La final ahora en TyC.

2 Me gusta

Me clavé la serie completa de una sentada. Ta buena, cumple.

1 me gusta
3 Me gusta
8 Me gusta

Mbappé en esa miniatura tiene gesto de que se está comiendo de lleno una poronga tamaño tortuga

1 me gusta

Lean todo, vale la pena

4 Me gusta
12 Me gusta

Jajajaj excelente, higuain hijo de puta

Se confundieron el festejo del
Dibu fue en el de tchouameni

4 Me gusta