Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

El segundo gol de mbappe me robó el alma ,ya no pude gritar el tercero y en los penales solo grite la atajada del dibu

7 Me gusta

No coincido.

Para mi, un penal bien pateado es aquel que es gol por mas que el arquero adivine a donde va la pelota.

  • Tenés razón en lo que decís de Messi. Me encanta esa técnica que tiene ahora para patear los penales, pero justamente en ese penal le dio con muy poca fuerza. Fijate que Lloris estuvo a nada de tocarla con la punta de los dedos. Si tenia un poquito mas de fuerza en las piernas llegaba a sacarsela.
  • Si el arquero se queda en el medio se lo ataja a Dybala. Pateando así te las estas jugando a que el arquero se tire a un palo, en vez de asegurar el penal.
  • Pateó fuerte, si, pero no lo esquinó bien, le salió muy al medio. Ponia la mano un poquito mas firme Lloris y se la sacaba.
  • Para mi un penal BIEN ESQUINADO es si la pelota pega en la red lateral del arco, el de Montiel pega atras.

Igual es todo opinión personal esto.

3 Me gusta

Perfecto, coincido, el tema es q como haces para q pase eso? Tenes q patear con fuerza y bien esquinado. Cuando peteas fuerte y bien pegado al palo, corres el riesgo de tirarla afuera, por lo tanto, el “asegurar” un penal es literalmente imposible. Entonces me parece q estas siendo muy quisquilloso con los penales de Argentina. Messi esperó al arquero, a Paredes le adivinaron el palo y entró igual (como pedías), la de Montiel no habra ido tan esquinada, pero fue bien rasante (otro aspecto importante), ademas de q engañó a Lloris con el “no-look”. Como dije antes, el peor pateado es el de Dybala, y así y todo tuvo la inteligencia de patearlo al medio, sabiendo q los arqueros se juegan a un palo el 90% de las veces.

Existe ese riesgo que comentas, como también existe el riesgo de que te juegues a un lado y el arquero te adivine.

Mira la tanda contra Holanda, por ejemplo. Fijate que menos Montiel y Enzo, patearon todos como yo digo.
Messi esperó a que se tire el arquero (es distinto al de Lloris, que habia amagado con tirarse).
Paredes patea fuerte y bien esquinado.
Lautaro lo mismo.

1 me gusta

Y Enzo quiso patear como decís vos y la tiró afuera. Es como digo, no existe el “asegurar” un penal.

4 Me gusta

Paredes patea siempre fuerte y cruzado y todavía no se la pueden atajar

4 Me gusta

10 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

8 Me gusta

mientras tanto en un universo paralelo

3 Me gusta

A dondee vaaaan…sientensennn

2 Me gusta

Fue uno de los goles que mas grité con el de Quintero…

5 Me gusta

Me paso lo mismo jaja, pensaba que era offside y ya después cuando lo dieron tire puñito y no mucho mas, después el penal me destruyo y en la atajada del Dibu ni reaccione.

4 Me gusta

Y pensar q íbamos a salir campeones del mundo con un centro de montiel y gol de Enzo… La concha la lora

9 Me gusta

Yo salí afuera… Ni me enteré q discutian si era orsai o no … Cuando entré vi a messi gritando…

5 Me gusta

No sabía que se podía salir adentro, Pablito :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo el tercero ni lo grite, dije recontra offsideeeeee y despues ya no es lo mismo. Cuando atajo el primero el dibu dije ya esta somos campeones, LO QUE INFLUYE TENER UN ARQUERO ASI HERMANOOOOOOO, PARA LOS PATEADORES TMB, SABES LO EN PIJA QUE VAS A PATEAR SABIENDO QUE TENES UN ARQUERO CON ESA PERSONALIDAD

3 Me gusta

5 Me gusta

ghows-FD-41940f40-c8fc-4128-8904-eb30ad05c1bb-e108f2a4

La cara de Dario García.

10 Me gusta