Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)


11 Me gusta

Podía tocar la copa ese franchute?

1 me gusta

Ese es Pavard no? El que es campeón del mundo hace lo que quiere.

9 Me gusta

Nada mas que agregar Sensei, ademas esto es facil, para algunos primero viene River, sin desmerecimiento a lo que se te cante hinchar por, pero si sentis mas a River que a la Seleccion te quedas con cualquier Copa Libertadores antes que el Mundial, y ni hablemos si en juego esta la eterna.

2 Me gusta

Volviendo a ver los penales, tenemos que agradecerle a Dios que en Francia atajaba el sin-manos de Lloris, porque cualquier otro arquero los atajaba.
Messi pateó mal, un poquito mas de fuerza de piernas del arquero y la atajaba.
Dybala al medio de arrastrón, horrible.
Paredes lo hace muy anunciado, mal esquinado, de arrastrón y encima se patina.
El de Montiel se lo atajaban si el arquero adivinaba el lado.

Ninguno pateó a asegurar.

8 Me gusta

Puta maaadree jjaa atajaban todas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Si errababamos 5 Africancia erraba 6

4 Me gusta


Dios mio

4 Me gusta

Montiel y Messi patean mirando al arquero. Están bien pateados

Paredes para mí también, esos penales son atajables pero por lo menos tiene que tener mérito el arquero. Cómo Broun contra el Pity el otro día

El de Dybala si fue ojete puro

8 Me gusta

Ya que lo preguntas, ahi seria diferente, la del 2015 por el tiempo que hacia sin que ganemos la Libertadores (y mas todo lo que sufrimos antes) y las del 2018 ni en pedo te las cambio por el Mundial, ahora, la Libertadores del 2019 por el mundial? ahi la pensaria mas, porque ya vi el año anterior llegar al punto de alegria Maxima a River, nos cogimos 5 veces seguidas en cruces a bosta, ganamos cantidad de copas, y a Argentina no la habia visto nunca salir campeon del mundo, que es de lo poco que me faltaba para llenar el album de figuritas del futbol, ahora puedo decir que lo unico que me falta en el album es ver a River ganar un Mundial de Clubes, despues no puedo pedir nada mas

4 Me gusta

Si eh, la del 2019 te la tomo, es mas, lo discuti con un amigo del futbol y quede como anti River por elegir el Mundial, por mas que aca quede como que la Seleccion me chupe los dos huevos. Ahora el Mundial de clubes no lo cambiaria por la Seleccion ni ahi, es lo que todos esperamos, no puede ser que nos saquen tanta ventaja en eso los porcinos de mierda esos, me arde el Mundialito del 2018 todavia, me dolio casi como la final con el FLA.

2 Me gusta

Los partidarios de Marine Le Pen lo deben trollear allá en Francia. ¿O vos creés que no hay gente que les guste que su selección sea más de excolonias africanas que de su país?

2 Me gusta
Cambiarias la final de Qatar por haber ganado en Lima 2019?
  • Si
  • No
0 votantes

10 Me gusta

15 Me gusta

No te olvides de Ronaldo teniendo convulsiones antes de la final. En el partido estuvo desaparecido.

2 Me gusta

Jugó enfermo, pero detrás de ello, estuvo atado a un contrato.
Como fue esa historia? Nike estaba promocionando los botines plateados con Ronaldo como la cara visible. Y este firma usar esos botines a cambio de una suculenta suma, pero con la condición que lo usara en todos los partidos que dure Brasil en los mundiales. Caso contrario, Ronaldo no cobra.
En esto también fueron complices tanto la FIFA como la CBF, que hicieron la vi$$$ta gorda por este suceso.
Después, sabemos como es FIFA y su “ley de compensación”. En 2002, Brasil gana el mundial con Ronaldo como figura, ganando algunos partidos de manera polémica.

7 Me gusta

Como le dijo Grondona a Maradona antes de jugar contra Alemania en el 90: “Mira que hasta acá llegamos”.

5 Me gusta

Y la de Italia y España eliminados en 2002 de manera polémica.
Casualmente, ellos ganan los mundiales siguientes.
Bah … casualidad … :smirk::smirk::smirk:

5 Me gusta

-Messi lo vió antes y pateó al otro palo.
-Dybala si pateó horrible, pero xq fue x abajo, a media altura era un buen penal.
-Paredes pateó fuerte.
-Montiel pateó rasante y bien esquinado. Si le adivinaban el palo se lo atajaban? Podes decir eso del 80% de los penales.

Capaz q otro arquero t podía sacar alguno de esos penales pero, salvo el de Dybala, no me parecen mal pateados. Q sería para vos “asegurar” un penal?

5 Me gusta