Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Si Maignan atajaba en Francia salían campeones ellos. Hoy volví a ver los penales y fueron pateados para el orto, el único que zafa es el de Montiel que tampoco es la gran cosa.

3 Me gusta

Se la sacaron porque venían de ganar en 2018

2 Me gusta

8 Me gusta

Chupetin de petróleo. :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que HDP que sos !!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Fue escandalosamente igual a la final de Lima este partido con la gran diferencia que Argentina hizo el 2do. Después:

Notorio control y mejoría de un equipo sobre el otro, pero sin llegadas de gol, con un dt que hizo mal los cambios sacando al mejor del partido (Nacho-Angelito) poniendo a alguien que el encuentro no pedía (Julián-Huevo)

5 Me gusta

Sin la atajada de Dibu en el último segundo de juego no había absolutamente nada más

3 Me gusta

La final fue épica pero hubiera sido más épica si en la jugada que tapa el Dibu al Africano, la contra perfecta que hicimos, terminaba en gol de Enzo , porque poco se dice que él estaba mejor perfilado que el pecho muerto de Laumalo. Fíjense el centro que tira Montiel, pareciera que fue pase directo a Enzo que venia de atrás

Hijo de re mil putas , como lo protegieron al forro eh, si ere el Pipita lo mataban otra vez

17 Me gusta

El negrito Thuram y Camavinga faltan

Sin esos 2 salía 4 a 0 la final

4 Me gusta

Estamos de acuerdo en que si Hormonator erraba el penal iba a ser considerado el jugador más cagón de la historia e iba a ser odiado por el 80% del país como en 2011/2012?

Por suerte lo metió y dejo en el olvido a la peor basura bostera que haya nacido en villa fiorito

10 Me gusta

En el olvido a Maradona? sí claro. Mira que Diego lo ganó sin ayuda de los qataries, el solo contra el mundo

Solamente será recordado como pedófilo y drogadicto y bostero

La mejor bendicion de haber ganado en 2018

3 Me gusta

Ah, pensé que hablábamos de futbolistas, no de personas. Y si hablamos de drogas te aviso que el otro fue el culpable de sumir a Rosario en el más sangriento de los narcotráfico.

En esta toma queda demostrado perfectamente la heroica silenciosa del cuti Romero en esa jugada. Miren cuando Dibu le tapa la pelota a Komo Maní, el rebote le va directo a los otros dos franceses que estaban en ataque y de no ser por la avispada reacción de cuti, a casa, 4-3 como en el 2018. La mayor parte del mérito es de Dibu por lo que ataja pero de no estar Romero ahí…

6 Me gusta

19 Me gusta

Me acuerdo un par de días después haber comentado lo mismo

Que poco se valoró ese cierre del Cuti. El rebote le caía redondo a Thuram sin arquero

9 Me gusta

6 Me gusta

Le harán bowling a Kolo Muani como le hicieron al Pipita acá?

3 Me gusta

Kolo Muani al menos le acertaba al arco, es mucho mérito el del Dibu la verdad. El pipita pobre la agarró recontra mordida y la mandó 5 metros afuera

9 Me gusta

Definio bien el negro. Si ves un grafico 3d desde arriba donde mas chance tenia de meter el gol era en el 1er palo, donde patéo. Si definia al 2ndo palo era mucha mas baja la probabilidad de que sea gol.

Lo que le recriminan es que no hizo un pase al medio a mbappe, pero la verdad que la jugada es tan rapida y el momento del partido tan intenso que ni la debes pensar

12 Me gusta