Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Mirá la gente, posho. Mirá la gente. 18 de Diciembre debería ser fecha patria.

10 Me gusta

Jajaj Macron llorando de la bronca después de que Messi besa la copa.

Jajajaj

5 Me gusta

Esos puñitos apretados, kjjjjj. Parecía un muñequito de torta.

2 Me gusta

Pixeleale la cara, al menos. :joy::joy::joy::joy::joy:

Me había olvidado de mandarme a hacer un turbante como el de Lionel para Halloween, la concha de mi hermana

2 Me gusta

Ig de la peluca?

El año pasado el 20 de Diciembre fue feriado por festejos mundialistas, este año se viene el estallido a nada de haber asumido el psicópata con peluca. Que distintos somos.

4 Me gusta

Tenía borrado de la memoria (o ni lo vi en su momento) que Francia se sacó una foto grupal después de recibir la medalla de plata.

Había que haber obligado a la bosta a que suba a la tarima antes que nosotros, Domínguez HDP

4 Me gusta

Basta Alberto

1 me gusta

Soy Estanislao, bebé

2 Me gusta

Foto en lencería o bait

2 Me gusta

Qué habrá sido de la medalla del papusa

2 Me gusta

Sacando el de Montiel todos los penales de Argentina fueron pateados para el ojete. El de Messi y Dybala fueron una masita. Decí que en frente estaba el armanco europeo porque sino Francia nos pasaba en copas.

7 Me gusta

Que momento surreal cuando empieza a sonar la cumbia de los trapos

10 Me gusta

Qué decís? Cómo quedó eliminado de la Eurocopa del 2020? Fue una señal eso.

Lloris hasta se comió un remate insólito en esa tanda jajaj, y en el tiempo normal le sacó un penal a Ricardo Rodríguez. Sí, tapó un penal ese manco, pero no apareció cuando el equipo lo necesitó. Al revés del Dibu.

1 me gusta

Dije en instancias de mundiales, nunca en otras copas.
Además, más crédito para mi para decir que el exceso de confianza es lo que tienen los de Francia. Si llegan a los penales, están fritos … como cierto equipo que conocemos cuando juega una copa continental.

1 me gusta

Hablaste de instancias de penales, nunca en Mundiales o dónde. Eso había sido un año y medio antes.

Igual la única vez que recuerdo a Francia ganando por penales es a Italia en el 98, les cuesta horrores.

1 me gusta

Creo que en esa instancia, todavía Zidane estaba suspendido por sanción. En su lugar, jugaba Djorkaeff.

1 me gusta

Justo había vuelto. Gran Mundial fue ese, y el momento más álgido a nivel camisetero.

2 Me gusta

De ese mundial me acuerdo varias cosas de ese plantel francés.
Lo que más me quedó grabado es que Guivarch y Dugarry eran los delanteros titulares, por encima de Trézeguét y Henry, que eran muy jovenes, y los titulares no le hacían un gol a nadie. Muy similar al caso de Giroud en 2018.

  • En octavos, Laurent Blanc mete el gol de oro.
  • En cuartos, van a penales.
  • En semis, los goles lo hace Thuram padre, que era lateral derecho.
  • En la final, los goles lo hacen Zidane y Petit, ambos mediocampistas.

Insólito.

Y lo de Italia fue también insólito, porque el DT Cesaré Maldini nunca hizo jugar juntos a Del Piero y Baggio, que lo pedía la gente. Igual que el caso de Bielsa con lo de Batistuta y Crespo en 1998-2002.

5 Me gusta