Mi psiquis borro de mi memoria ese centro.
nuuu me perdi el partido carajo? 3 a 3 van?? ausiliooo
Lautaro es un perro hasta en las repeticiones mamita
Pensar que en Inter, hace goles hasta con la chota.
PD: Mbappé puteó en español (!?).
Pensar que si Laumalo no cabeseaba en la última venía Enzo con todo por atrás y le quedaba para reventar el arco. Bien de Supercampeones hubiera sido ese final.
nooo, si no cabeceaba laumalo esa sobre el final, entraba SOLO por atras Enzo para definir mano a mano, la primera vez que me percato de esto
Que MAQUINA mbappe.
El creador de los Supercampeones estuvo presente viendo la final.
@Zephon Vení a ver los penales, capaz ahora Coman cambia el palo.
Que manera de cortar clavos mamita, la misma sensacion tengo que el año pasado. 5 minutos mas y lo perdiamos
Que mistica tiene el Dibu en los penales, no necesitaba que nadie le de motivacion para atajar, emanaba confianza, igualito a Armani
Lo más lindo fue ver a Pekerman presenciando la final, y que uno de sus discipulos gane el mundial.
Pensar que Grondona quiso borrar el legado de Pekerman, metiendo a los nefastos del '86.
El tiempo le dió la razón a José.
Verlo al dibu nomas genera confianza
Creo que nunca sentí tanto respeto con un rival. Está llamado a ser el próximo mejor jugador del mundo, pero sigue desperdiciando chances en el PCHG.
Arrancan los juegos mentales.
Empieza el show del Dibu. Que tipo pijudo por favor
Que flojo es Lloris, totalmente atajables nuestros penales.
Mas displicente que Armanco
Que mal pateo Messi mamita, deci que Lloris es la fusion entre Armani y Arias y no la saco ni ni adivinando el palo
Penal de montiel era gol seguro, el hincha de river lo sabe
Que panzada se habrá hecho el neutral, tremenda final.
Que asco la transmisión de TyC, morite De Paoli pesado de re mierda y la concha de tu madre. Por momentos hasta parecía que hacía fuerza por Francia. Ven por qué no hay que privatizar? (?