Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Mi psiquis borro de mi memoria ese centro.

4 Me gusta

nuuu me perdi el partido carajo? 3 a 3 van?? ausiliooo

3 Me gusta

Lautaro es un perro hasta en las repeticiones mamita

7 Me gusta

Pensar que en Inter, hace goles hasta con la chota.

PD: Mbappé puteó en español (!?).

6 Me gusta

Pensar que si Laumalo no cabeseaba en la última venía Enzo con todo por atrás y le quedaba para reventar el arco. Bien de Supercampeones hubiera sido ese final.

8 Me gusta

nooo, si no cabeceaba laumalo esa sobre el final, entraba SOLO por atras Enzo para definir mano a mano, la primera vez que me percato de esto

8 Me gusta

Que MAQUINA mbappe.

2 Me gusta

El creador de los Supercampeones estuvo presente viendo la final.

4 Me gusta

@Zephon Vení a ver los penales, capaz ahora Coman cambia el palo.

1 me gusta

Que manera de cortar clavos mamita, la misma sensacion tengo que el año pasado. 5 minutos mas y lo perdiamos

4 Me gusta

Que mistica tiene el Dibu en los penales, no necesitaba que nadie le de motivacion para atajar, emanaba confianza, igualito a Armani

12 Me gusta

Lo más lindo fue ver a Pekerman presenciando la final, y que uno de sus discipulos gane el mundial.
Pensar que Grondona quiso borrar el legado de Pekerman, metiendo a los nefastos del '86.
El tiempo le dió la razón a José.

7 Me gusta

Verlo al dibu nomas genera confianza

3 Me gusta

Creo que nunca sentí tanto respeto con un rival. Está llamado a ser el próximo mejor jugador del mundo, pero sigue desperdiciando chances en el PCHG.

Arrancan los juegos mentales.

2 Me gusta

Empieza el show del Dibu. Que tipo pijudo por favor

4 Me gusta

Que flojo es Lloris, totalmente atajables nuestros penales.

4 Me gusta

Mas displicente que Armanco

2 Me gusta

Que mal pateo Messi mamita, deci que Lloris es la fusion entre Armani y Arias y no la saco ni ni adivinando el palo

4 Me gusta

Penal de montiel era gol seguro, el hincha de river lo sabe

4 Me gusta

Que panzada se habrá hecho el neutral, tremenda final.

Que asco la transmisión de TyC, morite De Paoli pesado de re mierda y la concha de tu madre. Por momentos hasta parecía que hacía fuerza por Francia. Ven por qué no hay que privatizar? (?

5 Me gusta