Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Acuña no le hizo ni cosquillas a Koundé, y eso que el negro estaba entregadísimo después de que Dima hizo lo que quiso con él. Era más lógico meter a Correa en esa banda si quería seguir desequilibrando, pero de seguro el inexperto leyó que Acuña podría neutralizar y ayudar en la banda contra los maratonistas franceses, y tampoco se imaginó que Otamendi y Molina sean tan mogólicos.

2 Me gusta

Jugaron el peor partido porque Argentina lo forzó a jugar mal. Y también porque Scaloni, a lo último, mete jugadores como Paredes y Lautaro, que es jugar con 2 menos.
Igual, eso no quita lo que sostengo. A mi no me cabe esa forma mourinhista de ver el fútbol.

3 Me gusta

El cierre de Upamecano a Lautaro.
Era el gol del mundial.

1 me gusta

Ustedes son conscientes que si el 04/11 el resultado hubiera sido distinto, el bosteriodismo se hubiera encargado de devaluar esta final? De hecho, toda esta manga de operadores estaría re manija porque hoy la mugre estaría jugando las semis del MDC…

6 Me gusta

Si pasaba eso y hoy ganaba la bosta la semis, NO EXISTIA EL MUNDIAL DE LA SELECCION. Era un raid mediatico de videos mostrando como ganarle al city y gente bostera desde arabia

7 Me gusta

Upamecano era Baresi en esta final, pero en el Bayern se transforma en Upamecago. Salvó tres claras ese chupetín de petróleo.

2 Me gusta

Si metíamos antes los cambios, lo ganábamos en los 90, siganme para más tips(?)

1 me gusta

Vamos a ser sinceros francia tiene 200 VECES MAS NIVEL EN JUGADORES QUE ARGENTINA SACANDO A MESSI Y DI MARIA. Ese fue el gran merito barrer deportivamente a una seleccion muuuuuuuy superior a vos individualmente

Desequilibró un par de veces acuña, pero no podes hacer nada frente a los cargadones de Otamendi y el papelón de Molina los últimos 20 minutos.
Era para poner un volante más antes.

1 me gusta

Vamos a ser sinceros: ban.

4 Me gusta

Tambien si se ganaba el mundial en 2014.
Ya los veía a Rojo, Biglia, Agüero, Lavezzi, Higuain y Mascherano dando cátedra de soberbia y altanerismo en la TV, diciendo que la generación de Qatar era menos que ellos.
Lo lamento por Messi, pero menos mal que esos soretes nunca ganaron nada en la mayor.
Verlo a Agüero maradoneando soberbia via streaming … uffff … insoportable.

5 Me gusta

GOOOOLLLLLLL seee

3 Me gusta

Todo mal Koundé en esta final, bailó feo con Di María y su orto habilita a Lautaro en el tercero. Y para colmo no llega a tapar y la saca de adentro después jajaj

3 Me gusta

Y el sorete de Koundé, junto con Lewandowski, Gündogan y Raphinha, le están haciendo la cama a Xavi en Barcelona.

2 Me gusta

Ah noo me acabo de dar cuenta que es Varane el que habilita con el orto, hace un año que creía que era Koundé. Viví engañado todo este tiempo.

4 Me gusta

Estaba muerto francia en el alargue, que boludo como nos empataron

3 Me gusta

Eso decian de Alemania también allá por 2014. Que la escuela alemana, que es el modelo a seguir, que ya fue sudamérica … y después ?
Preguntenle que pasó en 2018 y 2022.

1 me gusta

La taquicardia que tenia en este momento del partido ni te cuento. Literalmente punzadas en el pecho.

4 Me gusta

Si en ese centro, estaba Thuram, y no Kolo Muani, no me preguntes porqué, pero era gol de Francia. Thuram es más alto.

2 Me gusta

ufff no me acordaba de ese centro de Mbappe a Kolo Muani que no llega a cabecear en el minuto 120, si la llegaba a conectar el negro estariamos muertos hasta hoy

4 Me gusta