Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

image

9 Me gusta

En el “somos todos Montiel”, De Paoli lo relató con el alma. Va a quedar en la historia.

3 Me gusta

xd

6 Me gusta

A mi siempre me parecio medio choto el somos todos montiel, pero bueno jaja

2 Me gusta

Peor pateó en la definición contra Holanda, hasta un nene la sacaba. Mérito de él de especular con el movimiento del arquero hasta el último momento.

2 Me gusta

A mi me daba cagaso cada encarada de Mbappé

7 Me gusta

Disiento con vos. En esa frase, De Paoli resumió nuestros sueños cuando eramos niños, cuando jugabamos en la calle y se hacía de noche, y a lo ultimo pateabamos penales, y flashabamos que lo ganabamos con la Selección.
O cuando teníamos nuestros primeros botines, e inmediatamente nos haciamos la peli de que eramos jugadores profesionales.
Perdón, pero estoy llorando, me salió el Ruso Verea de adentro.

7 Me gusta

Mal? Que viste? Esperó hasta último momento, vio que lloris se movio y pateo.

3 Me gusta

Argentina se repuso de dos mazazos tremendos a nivel psicológico, cualquier otro equipo lo perdía solo por el factor mental con algo así. Hay otro antecedente de un equipo en final única que recibe tantos golpes y aún así se impone? Sólo se me ocurre Liverpool en la final del 2005, aunque nunca estuvo arriba en el marcador.

12 Me gusta

River 2018

10 Me gusta

Didier no esperaba que Di Maria juegue por izquierda, por ahi llega el penal y despues define en el segundo. Toda de Scaloni.

5 Me gusta

Final única dije.

2 Me gusta


7 Me gusta

Lo veo a Tagliafico hablar con tanta frialdad sin desborde, y me sorprende.
Si en el futuro no es DT o periodista deportivo, pega en el palo.

5 Me gusta

En pleno mundial, desde Qatar

16 Me gusta

asi y todo, casi se la saca Lloris que es un asco, si habia un arquero atajador de penales se la podria haber sacado, pateo bastante al medio

3 Me gusta

O tal vez con el orto cerrado después de pecharla con Al-Ahly, pero bueno… Ese escenario implicaba que los putos ganaban su copita. Menos mal que JFK se puso la bija.

Mbappé 3 goles, te llevaste la pelota

METIDA EN EL ORTO

NEGRO PUTO

5 Me gusta

Pero al menos el Kuncito es del Millo. Yo lo banco, xd.

Mira de bien que esta el papu con todos ahi. Definitivamente la ficha salto después del mundial.

2 Me gusta