No es solo eso, hay varios detalles. En la final la boludes que provoca el 1-2 es una. Después también ganabamos en el Suplementario y lamentablemente Montiel hace ese penal.
Con Paises Bajos también hay distintas situaciones que se tendrian que haber evitado. En fin.
Cuando vi los highlights extendidos me dio esa impresion. Que fue pase. Pero si el arbitro o linea no la vio, creo que no podia intervenir el VAR.
Claro.
Partimos de que fue falta. Pasa que no la vieron/cobraron y coso. Pero la falta existió.
Solo No se puede pasar con el.pie… va… De la rodilla para abajo. Despues todo
Perfecto Pablo. Gracias.
Ahora puedo dormir tranquilo. LLoris la concha de tu madre.
Sí, estaba Peucelle
Che, al final salieron producciones de fotos de los jugadores con la copa con un fondo?
En la Copa América lo hicieron y los de Francia en 2018 también
Opinion impopular pero repleta de certeza:
Nada mas bostero que festejarle el gol al rival poniendose las manos atras de las orejas, bardear a un rival camino a los vestuarios, salir campeon por penales y cargar a los rivales con gestos ridiculos.
Ah la mierda que nombres!!! Increíble que no se presentaron
Es increíble como cabeceo como un amateur y atrás venía solo Enzo
Desvirtuada total & Unpopular opinion: La réplica de niquel bañado en oro que entrega la FIFA a la selección campeona es más lindo visualmente que el trofeo original de oro maciso que se entrega en la ceremonia de premiación.
Me gustaría saber si esas réplicas de niquel están a la venta. Igual, todas las réplicas de ese trofeo que vi a la venta en internet son todas horribles.
cuando argentina juegue la Nations League podra usar el parche de campeon del mundo y pasarle la pija por la cara a toda la UEFA?
Esto ya es oficial q se juega?
A alguien mas le pasa q ve la copa en diferentes fotos y la ve completamente diferente? A veces la veo muy angosta, a veces parece mucho mas ancha. A veces la veo plateada, a veces bien dorada. A veces parece q fuera de ceramica, otras veces (como acá) parece papel alumnio dorado arrugado.
En todas, igual, me sigue pareciendo la mas linda.
Igual me parece una regla pelotuda. No entiendo su propósito.
Si, es pase al arquero y era tiro libre indirecto adentro del área. Pero como el árbitro no la vió en el momento, el VAR no lo puede llamar. El VAR llama solo para goles, penales y rojas directas.
Seguro? No sabía esa regla.
Es perfectamente válido