Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

No es solo eso, hay varios detalles. En la final la boludes que provoca el 1-2 es una. Después también ganabamos en el Suplementario y lamentablemente Montiel hace ese penal.
Con Paises Bajos también hay distintas situaciones que se tendrian que haber evitado. En fin.

9 Me gusta

Cuando vi los highlights extendidos me dio esa impresion. Que fue pase. Pero si el arbitro o linea no la vio, creo que no podia intervenir el VAR.

Claro.

Partimos de que fue falta. Pasa que no la vieron/cobraron y coso. Pero la falta existió.

Solo No se puede pasar con el.pie… va… De la rodilla para abajo. Despues todo

1 me gusta

Perfecto Pablo. Gracias.

Ahora puedo dormir tranquilo. LLoris la concha de tu madre.

7 Me gusta

Sí, estaba Peucelle

1 me gusta
3 Me gusta

Che, al final salieron producciones de fotos de los jugadores con la copa con un fondo?
En la Copa América lo hicieron y los de Francia en 2018 también

2 Me gusta

Opinion impopular pero repleta de certeza:

Nada mas bostero que festejarle el gol al rival poniendose las manos atras de las orejas, bardear a un rival camino a los vestuarios, salir campeon por penales y cargar a los rivales con gestos ridiculos.

6 Me gusta

Ah la mierda que nombres!!! Increíble que no se presentaron

2 Me gusta

Es increíble como cabeceo como un amateur y atrás venía solo Enzo

5 Me gusta

Desvirtuada total & Unpopular opinion: La réplica de niquel bañado en oro que entrega la FIFA a la selección campeona es más lindo visualmente que el trofeo original de oro maciso que se entrega en la ceremonia de premiación.

Me gustaría saber si esas réplicas de niquel están a la venta. Igual, todas las réplicas de ese trofeo que vi a la venta en internet son todas horribles.

3 Me gusta

cuando argentina juegue la Nations League podra usar el parche de campeon del mundo y pasarle la pija por la cara a toda la UEFA?

10 Me gusta

Esto ya es oficial q se juega?

3 Me gusta

A alguien mas le pasa q ve la copa en diferentes fotos y la ve completamente diferente? A veces la veo muy angosta, a veces parece mucho mas ancha. A veces la veo plateada, a veces bien dorada. A veces parece q fuera de ceramica, otras veces (como acá) parece papel alumnio dorado arrugado.

En todas, igual, me sigue pareciendo la mas linda.

2 Me gusta

Igual me parece una regla pelotuda. No entiendo su propósito.

Si, es pase al arquero y era tiro libre indirecto adentro del área. Pero como el árbitro no la vió en el momento, el VAR no lo puede llamar. El VAR llama solo para goles, penales y rojas directas.

1 me gusta

Seguro? No sabía esa regla.

4 Me gusta

Es perfectamente válido

¿Que Pitarías si un jugador cede el balón con la rodilla a su portero? - Noticias y Reglamentos para Árbitros de Fútbol.

2 Me gusta