Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

Mamita Molina cagadisimo, el equipo intentando jugar y el reventándola. A eso sumale como deja solo a mbappe, inentendible.

3 Me gusta

No sabía que el mogólico de De Paoli no se calló ni un segundo durante la ceremonia previa del partido, la de los fuegos. Son esos momentos mágicos para hacer silencio y este pelotudo se creyó más importante que el evento en sí, mamadera. La TV pública en ese sentido entendió todo.

Igual al margen de eso no entiendo a los que les gusta como relata ese tipo, es nefasto. Alta voz de pito.

8 Me gusta

Igual camavinga tiene buen pie, pasa que se manda cagadas. Entro bien este partido, estaban todos cansados igual.
Coman es otra bestia.

6 Me gusta

Enzo Fernández y MC Allister la rompieron pero impresionante en la final.

A mi lo que me dio bronca, fueron las chances de Lautaro en el segundo tiempo y tiempo extra. Y a Julián no le quedó 1 puta pelota así

7 Me gusta

Mamurra la tensión que había cuando Mtravé mete el segundo hasta que terminan los 90, estábamos para pechearla, antes de eso NADA de Francia.

En el alargue los pasamos por arriba, pero ese penal boludo de Montiel y casi nos la ganan en descuento otra vez. Revivieron por distracciones fuertes nuestras, era para ganarlo tocando tranqui en los 90.

14 Me gusta

Mas bién Argentina hizo un gasto sobrehumano durante 80 minutos. Y en ese lapso, Francia no pateó al arco. Imaginate el trabajo al 200% que hicieron nuestros players para provocar eso, además de bailarlo a esos negros y pasarles la chota por la cara, claro.

8 Me gusta

Los 2 cambios que hace Deschamps faltando 5 para que termine el PT refleja la paliza táctica del joven inexperto, pero también fueron los que emparejaron el partido en el ST. Si arrancaba con ese planteo hubiese sido una repetición del 2018.

7 Me gusta

Todavia no puedo creer como francia te empato el partido cuando lo bailaste terriblemente. Una cosa es River que tenemos jugadores de mierda ahora a nivel seleccion que te pase eso es NUNCA VISTO. ERA LA PECHEADA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LAS SELECCIONES SACANDO EL MARACANCAZO SI QUERES

1 me gusta

Me había olvidado por completo el balín que le sacó Lloris a Messi.

5 Me gusta

Por que feriver escribe tanto en mayusculas? NO PUEDE SER QUE SUS MENSAJES SIEMPRE TENGAN EL MISMO FORMATOOO

8 Me gusta

5 Me gusta

Argentina tuvo chances también eh, cada vez que llegábamos era una clara. La pifio scaloni con los cambios,

2 Me gusta

Puff si entraba la de Messi que tapa Lloris en el último minuto era alto polvazo, lástima le salió al medio.

Increíble lo de Argentina para levantarse tanto en el alargue cuando terminó fundida en los 90.

11 Me gusta

Me spoileaste el final.
Mal tipo (?

4 Me gusta

Es que iba a ser una injusticia terrible si no ganabamos la final. Nosotros, prácticamente le dominamos el 90% del partido.
Ellos dominaron la parte anímica de ese 10% restante.
Ya veía a los fans de Mourinho sacando pecho si ganaba estos africanos el mundial. Que el fútbol no es tener siempre la pelota, que no existe la justicia en el fútbol, que bla, bla, bla …

5 Me gusta

Tiene tintes insolitos el partido. Estaba para un 3 a 0 en el segundo tiempo. Cuando mete la volea mbappe no lo podia creer. Como si se te cayera todo el castillo de arena. Tuvieron meritos en no morirse animicamente porque de ultima era un empate.

7 Me gusta

Lo que digo es que a nivel seleccion es muy dificil dar vuelta partidos asi, casi nunca pasa por el nivel de cracks que juegan. Una cosa es que le pase a River o bosta que la verdad el nivel es medio pelo. Aca son los mejores de miles de jugadores y no pasa casi nunca que te desconcentres asi y menos en una final del mundo

4 Me gusta

Francia lo iba a ganar a lo Madrid 2021/2022, dominando los momentos, y aprovechando las ocasiones cuando el rival no te da el golpe de gracia. Sinó, pregúntenle a Chelsea y Manchester City.

5 Me gusta

Eso habla de la calidad gigante que tiene francia en jugadores si jugando creo que el peor partido del mundial lo empato 3 a 3 si jugaba 2 puntitos mas le ganaba a argentina 5 a 3

3 Me gusta

Pero bueno… No pasó. El destino esta vez nos dio un guiño. Y lo aprovechamos.