Qatar 2022 - FINAL (Argentina 🇦🇷 - 🇫🇷 France) (parte 2)

esa puta costumbre de mufar, el pelotudo de De Paoli se la paso quemando goles en todo el mundial, me canse de putearlo por eso, en esta del gol de Di Maria zafo,porque si lo errabamos lo seguiria puteando. Otra que me acuerdo fue sobre el Final del partido vs Holanda dio pór ganador a Argentina antes de que se pateara el tiro libre del final en el que nos empatan. Lo putie tanto que mire los penales en Mute porque la mufo en exceso ese partido, que hdp

6 Me gusta

que bailongo, hasta el moquito de otamendi fue una orquesta
demencial partido de mac allister, pero demencial

7 Me gusta

Nunca en mi vida me gustó/a tanto un ex boca como ese colorado hijo de puta. No puede jugar tan bien a la pelota.

9 Me gusta

Es poco reconocido porque todas las camaras se las llevaron Messi, Di Maria y el Dibu en la Final,pero el partidazo que jugo Enzo Fernandez en una Final de Copa del Mundo teniendo menos de 10 partidos en la seleccion, para mi fue una de las claves tacticas de la superioridad de Argentina en el primer tiempo, le soluciono muchos problemas a Scaloni

9 Me gusta

La final que jugaron Enzo Fernández y MacAllister fue demencial.

11 Me gusta

Dembelé y Koundé, los peores del PT.
Fantasmas !!!

5 Me gusta

El primer tiempo fue casi perfecto eh

10 Me gusta

se cae el chamuyo de tener que llegar al mundial con un equipo de memoria, este se encontró en plena competencia, totalmente aceitado

11 Me gusta

Ya se avistaba un poco con thuram y kolo muani la velocidad de Francia.
Pasa que hacer 7 modificaciones te cambia el equipo totalmente, los demás estaban cansados

3 Me gusta

Tiene movimientos Messianicos, es una locura

Decí que en el 2019 no explotó, sino nos dejaba el culo como un florero

4 Me gusta

El merito mas grande de Scaloni es dejar de lado el EGO que siempre tienen los DTs y pensar en el bienestar del equipo mas alla de todo, porque este es el equipo que pediamos todos antes del Mundial, por bancar a Lautaro y Paredes perdimos el primer partido, menos mal que reconocio el error y puso a los que tenian que jugar, si era Bielsa nos ibamos en primera ronda otra vez por morir “con las botas puestas”

6 Me gusta

El mejor cambio del Mundial fue Enzo por Guiso vs. México.

8 Me gusta

Yo lo bancaba a Guido Rodriguez para entrar en momentos “puntuales”, muchisimo mas que a Paredes, no era ninguna maravilla pero era regular y cumplidor con lo basico, similar a Zuculini cuando lo usaba Gallardo de suplente

1 me gusta

ajajaja sabés que la pensé? no me extrañaría para nada, porque ya pasaron recortes de partes de relatos de los partidos y CERO emoción le ponía, como si fuera un amistoso jajaja

7 Me gusta

No me acordaba que De Paul casi hizo un gol a lo Pavard en 2018.
Solo que esta vez fue a las manos de Lloris.

5 Me gusta

Tendríamos que haber metido un cambio en la zaga , ellos ya venían acumulando mucho jugador arriba.

7 Me gusta

Impresionante final jugamos, era la injusticia más grande de la historia si perdíamos.

7 Me gusta

7 cambios metió Francia kjjj.
Ahí ya entraron todos los maratonistas

7 Me gusta

Los cambios de Camavinga y Kingsley Coman por Hernández y Griezmann le cambiaron la cara a los de Francia.
Ahi empezaron a ganar en el mediocampo. Ese Camavinga es un 6 pulmones, que negro HDP.

6 Me gusta

Sacó dos tipos de muy buen pie y asociativos y puso todos tipos verticales.

Corrigió el buen pie con pulmones, como decís. Pero para eso necesitaban que a la argentina le entrara un poco el cagazo.

3 Me gusta